Sebastián Rulli abre su corazón y revela que fue infiel

No cabe duda que Sebastián Rulli es uno de los actores mexicanos (por adopción) más queridos de todos y aunque rara vez suele hablar de su vida personal, esta vez...

No cabe duda que Sebastián Rulli es uno de los actores mexicanos (por adopción) más queridos de todos y aunque rara vez suele hablar de su vida personal, esta vez el bombón de Angelique Boyer rompió el silencio y reveló detalles muy fuertes de su vida amorosa.

Fue en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, adorada, que Rulli abrió su corazón para hablar de su relación con Angelique Boyer, pero también, de los momentos que lo han marcado fuertemente.

Aquí él:

Instagram

En uno de los momentos más álgidos de la entrevista, Mara Patricia le preguntó al actor de origen argentino si en su vida había sido fiel a lo que él respondió:

“Sí, hoy por hoy sí, más que nunca”.

Sin embargo, reconoció que también la había regado, aunque recalcó que él también había sido víctima:

“He sido infiel, conozco la infidelidad, la he sufrido. Por hoy me queda claro que no es un estilo de vida que a mí me interese, ni crearlo ni sufrirlo”.

Instagram

Sebastián, por otro lado, no cree que el matrimonio sea necesario para estar con la persona que uno ama y aunque admite que en el pasado además de infiel, fue celoso, eso es algo en lo que ya no caerá porque sabe que a la mujer que ame, le tiene que tener confianza.

“Fui celoso en la adolescencia pero me di cuenta de que el único perjudicado es el que lo siente”.

Además, en una gran lección, el actor dijo que para él, creer en el amor es lo que ha hecho de sus relaciones, las mejores.

“Creo en el amor, considero que la honestidad, la sinceridad y el amor verdadero es lo que sustenta una relación”.

Pero bueno, tampoco vayan a creer que Sebastián se abrió tanto para decir si le fue infiel a Cecilia Galiano, a Angelique Boyer (su actual pareja) o si ellas le fueron infieles a él. Como que eso ya sale sobrando.

Actualmente el actor se encuentra en El último dragón, una serie donde es protagonista y comparte créditos con Sofía Castro.

Aquí la entrevista por si te la quieres echar completa:

¿Crees que Sebastián le fue infiel a Angelique?

a) Yo creo que ella a él.

b) Fue Cecilia Galiano ¿no te acuerdas de su dramática separación?

c) Pues todos tenemos cola que nos pisen y Sebastián no es la excepción.