QEPD: Fallece querido actor de Disney, Sebastián Athié, a los 24 años de edad

Sebastián ganó reconocimiento por las series "O11CE" y "Soy Luna" de Disney Channel

Tristes noticias invaden al mundo del espectáculo y es que recientemente se dio a conocer la muerte del joven actor mexicano Sebastián Athié, quien participó en programas como La Rosa de Guadalupe así como producciones de Disney Channel. Tenía solo 24 años.

LEE TAMBIÉN:

QEPD: Fallece el actor Nick Cordero de La Ley y el Orden por Covid-19

Muere el actor Nick Cordero por complicaciones de Covid-19 y meses después de que le amputaran una pierna por problemas con la enfermedad.

Fueron los de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) mediante su cuenta de Instagram, quienes informaron del fallecimiento de Sebastián, sin precisar las causas, el pasado 4 de julio.

Junto a una foto en blanco y negro del actor, la ANDI precisó:

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. (…) Tenía 24 años. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

Instagram

En Disney Channel, donde Sebastián participó en la serie O11CE  interpretando a Lorenzo Guevara también se lamentaron por su muerte con el siguiente comunicado:

“Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastián Athié a quién recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedida”.

Instagram

Sebastián debutó como actor en La Rosa de Guadalupe y después trabajó en series de Disney Channel como Soy Luna y la mencionada O11CE. Además, también persiguió una carrera como cantante con el sencillo “Hasta que vuelvas” junto a Javier Eloy Bonano.

Hasta ahora, se desconocen las causas de muerte de Sebastián. Hace cuatro semanas, en su Instagram había publicado una foto suya junto a la que escribió una frase de Nelson Mandela.

“Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas ⛓, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás. – Nelson Mandela”.

Instagram

Así que sin duda, ahora se despide un talento prometedor. Que en paz descanse, Sebastián Athié.

Con información de Las Estrellas.