¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

QEPD: Fallece el actor Nick Cordero de La Ley y el Orden por Covid-19

Nick Cordero, reconocido actor de Broadway a quien amputaron una pierna por Covid-19, murió a causa de la enfermedad.

Tristes noticias invaden al mundo del espectáculo, pues ahora se confirmó la noticia de la muerte del actor Nick Cordero, a los 41 años de edad, tras una larga lucha contra el Coronavirus.

LEE TAMBIÉN:

Actor de Broadway pierde una pierna tras complicaciones por el COVID-19

Amputan pierna al actor Nick Cordero de Broadway por complicaciones con el COVID19, confirma su esposa, Amanda Kloots.

Así como lo lees, el actor conocido por sus papeles en Rock of AgesWaitressBullets Over BroadwayA Bronx Tale: The Musical y hasta participaciones en La ley y el Orden, perdió la batalla, según lo confirmó su esposa, Amanda Kloots, en su cuenta de Instagram.

Instagram

Nick estuvo internado en el hospital desde el 31 de marzo en Los Ángeles, y tras varios meses en coma, los médicos decidieron amputarle la pierna derecha.

Su salud se había mermado tanto que, incluso, estaba a la espera de un trasplante doble de pulmón para sanar las secuelas que había dejado la Covid-19 en su cuerpo, pero tristemente esto no se logró.

“Dios tiene otro ángel en el cielo ahora. Mi querido esposo murió esta mañana. Estuvo rodeado del amor de su familia, cantando y rezando mientras dejaba esta tierra.

Estoy incrédula y con mucho dolor. Mi corazón está roto, ya que no puedo imaginar nuestras vidas sin él. Nick era una luz tan brillante. Era amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar, y especialmente conversar. Fue un actor y un músico increíble. Amaba a su familia y amaba ser padre y esposo. Elvis (su hijo) y yo lo extrañaremos en todo lo que hacemos, todos los días”.

Instagram

Aunque Nick destacó por su trabajo en Broadway, por el cual recibió una nominación al premio Tony en 2018, también tuvo apariciones en televisión en dos episodios de La ley y el orden, así como en un capítulo de Queer As Folk, y un papel recurrente en Blue Bloods.

Sin duda, una dura historia que terminó con más y más complicaciones derivadas de Covid-19 en el cuerpo del actor, algo que mantuvo la atención de la audiencia porque según lo recordó su familia, era un hombre sumamente sano.

QEPD, Nick Cordero.

Fuente: Infobae.