¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Actor de Broadway pierde una pierna tras complicaciones por el COVID-19

Al actor Nick Cordero, famoso en Broadway, le amputaron una pierna debido a complicaciones por el Coronavirus.

El Coronavirus se extiende rápidamente por el mundo y aunque a este actor no le costó la vida, sí le costó una de sus piernas. Así como lo lees, Nick Cordero, un reconocido actor de Broadway, tuvo que pasar por la amputación de una de sus piernas debido a complicaciones por el COVID-19 y aquí, tenemos toda la historia.

Desde el pasado 1 de abril, Nick, de 41 años, ingresó a un hospital de Los Ángeles, California, debido a una neumonía y desde entonces, ha sido su esposa, la entrenadora Amanda Kloots, quien ha compartido las actualizaciones del estado de salud del actor.

Sin embargo, tristemente, este fin de semana confirmó que a su esposo le habían amputado una de sus piernas.

Instagram

Resulta que durante su hospitalización, Nick empezó a tener problemas de coagulación en la pierna derecha por lo que dejó de recibir sangre en los pies..

Aunque el problema se contrarrestó con anticoagulantes, estos afectaron su presión arterial y provocaron hemorragias en sus intestinos por lo cual, en lugar de continuar con este tratamiento, los médicos decidieron amputar su pierna derecha.

El sábado, Amanda confirmó que su pierna debía ser amputada:

“La pierna derecha será amputada hoy”.

Tras varias horas sin una actualización, Kloots pidió a sus seguidores enviarle videos de ellos bailando con la esperanza de que su esposo despertara.

Más tarde, la también bailarina confirmó que su esposo logró salir de la cirugía, y a pesar de la debilidad, espera que se recupere en los próximos días.

En Instagram, Amanda escribio:

“Él está escuchando el apoyo, el amor y sus voces todos los días. Solo lo sé. ¡Gracias a Dios por cuidarlo y por los increíbles médicos y enfermeras del hospital! Salió del quirófano con vida y ahora irá a su habitación a descansar y recuperarse”.

Ahora, amigos y conocidos del actor que ha protagonizado historias como Bullets Over Broadway, Rock of Ages, Waitress y A Bronx Tale, buscan recaudar dinero para ayudar a la pareja a pagar las facturas del hospital, y convertir su hogar en uno accesible para la nueva silla de ruedas del actor.

Esperemos que se junte el dinero suficiente, y que el actor pueda salir del hospital a pesar de las complicaciones por el Coronavirus.

Con información de CNN.