¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Destrozan a Angélica Vale por pedir dinero para actores sin trabajo por COVID-19

Angélica Vale fue duramente criticada por pedir dinero para actores sin trabajo por el COVID-19... En Broadway.

Angélica Vale es una de las actrices más queridas de México, sin embargo, esta vez la gente se molestó con ella pues fue duramente criticada por pedir dinero para actores de Broadway, Estados Unidos, afectados por el Coronavirus y ahora… Ya no tiene cómo arreglarlo.

Así como lo lees, a pesar de la buena voluntad de Angélica para con sus compañeros del teatro en Estados Unidos, país donde conduce un programa de radio, la actriz recibió críticas como nunca por su buen gesto.

Aquí ella:

Instagram

Mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram, la actriz explicó que basta con un dólar para apoyar a sus compañeros actores, y así lo dijo:

“Hola, fíjense que mi familia teatral de Broadway se ha visto afectada con esta pandemia. Tengo amigos que no solamente se quedaron sin trabajo en esta época, sino que además no saben cuándo van a volver a poder pagar por una comida (…) es por eso que los molesto”.

Ahí, Angélica dijo que muchos la están pasando mal por lo que pidió hacer donaciones a la asociación Broadway Cares para apoyar a estos actores.

“(…) acaba de abrir un fondo de asistencia para ayudarlos y los va a proveer con healthcare (…) a toda esta gente que trabaja en el escenario, atrás del escenario, en el teatro”.

La actriz dijo que por cada dólar donado productores lo multiplicarán por dos, pero con todo, la idea no fue bien recibida por sus seguidores.

De inmediato, en los comentarios comenzaron a decirle que la epidemia también está afectando a México y le cuestionaron por qué no pedía ayuda para su país.

Alguien le señaló:

“Yo también quiero ayuda me quede sin trabajo y no tengo para mi renta ….que ayuden los que tienen millones como tú”.

Y alguien más dijo:

“Aquí en México, muchas personas ni para resguardarse en alguna casa tienen, de comer, mejor ni hablemos, ojalá pienses en tu país, saludos querida Vale”.

Otros más fueron más simples:

“No lo creo mi ciela💅”.

Las críticas fueron muchas y muy duras. Sin embargo, Angélica no ha respondido a ninguna de ellas y en su lugar, subió el mismo anuncio solo que en inglés…

Especial

Pero bueno, en el fondo, aunque no nos guste, la intención de Angélica con su gremio es buena, o al menos así lo creemos nosotros… ¿O tú cómo ves?

Con información de Instagram.