Sasha Grey ahora es gamer y tienes que ver su primer stream

Sasha Grey volvió a cambiar de aires y ahora es streamer de videojuegos a través de YouTube

Ni finjas porque sabemos perfectamente que sabes quién es Sasha Grey. Ella ha logrado dar una vuelta completa a su vida y ahora, además de actriz y escritora, es también gamer y aquí está su primer stream para que lo veas.

Doña Sasha inició en el mundo de la pornografía, por si todavía te quieres hacer el chistocito de que no la conoces. Sin embargo, dejó esa industria para dedicarse a algo que la hiciera realmente feliz.

Y también porque entró a hacer películas nopor por años de abuso de su expareja, que la presionó para formar parte de esto contra su voluntad.

Por eso mismo se metió a la actuación formal, después empezó a escribir libros, hasta la hizo de DJ y ahora, ni más ni menos, está empezando a hacer streams de videojuegos como games.

Ve nomás cómo le entró a la movida:

Sasha Grey nos compartió cómo comenó a jugar The Witcher III, uno de los juegos más importantes de la década pasada, con una historia, gráficas y mecánicas increíbles.

Claro, ella no es la jugadora experta que muchos le exigirán ser, pero mientras jugaba brindó una plática bastante agradable para quienes la sintonizaron.

Además, nos hizo dar cuenta de que The Witcher es un juego para todo público, que ahora podrá ser más consumido gracias a que la serie de Netflix le dará una revividita a todo esto.

Así que agradezcamos a Henry Cavil y a Sasha Grey por hacer que una franquicia tan fantástica y tan mágica como The Witcher tenga un espacio más para ser mostrada ante el mundo mortal.

De cualquier manera, esperemos que esta nueva etapa de gamer y streamer le deje algo bueno nuevamente, aunque si nada más fuera llamarada de petate, nos dejó una transmisión divertida y bastante nutritiva.

Con información de El Deforma