Baia baia: Sasha Grey está en México y hasta le entró a los taquitos de pastor

Sasha Grey, la legendaria actriz de… actriz y escritora, está en México para presentar uno más de sus libros en la Feria Internacional de Guadalajara. Por supuesto, como toda gran...

Sasha Grey, la legendaria actriz de… actriz y escritora, está en México para presentar uno más de sus libros en la Feria Internacional de Guadalajara. Por supuesto, como toda gran conocedora e intelectual que es, se propuso a probar los grandes manjares mexicanos: los tacos.

Y antes de que le pusieran enfrente unos fraudes como los de Taco Bell, ella misma se aventuró a encontrar un lugar con taquitos que sí merezcan llamarse así. Y lo encontró, además con el más famoso y aclamado del mundo: los de pastor.

Y para dar constancia de eso, y dejar claro que es una verdadera erudita de los antojos callejeros, nos dejó una serie de fotos para entender por qué se puede echar un plato de cinco sin morir en el intento.

Nuestra querida Sasha parecía verlos con cierto temor, pero todos sabemos que eso es solo pasajero.

Instagram

Y es claro porque después agarró valor y se lo empezó a llevar a la boca. Así, tal cual, doble tortilla, carne al gusto, limoncito, piña y hasta salsa (pero de la verde, que no pica tanto).

Instagram

Esta hermosa serie de fotos también nos muestra el momento exacto en que entra en contacto con el cielo, al morderle a su taquito con la sensualidad que solo puede darte este alimento esculpido por los dioses de la cocina.

Instagram

Y la cara de satisfacción es lo que más nos llena de todo esto. Ese rostro de saber que te has enamorado de algo que jamás te decepcionará pase lo que pase. La gente puede ir y venir, pero el hambre siempre vuelve.

Instagram

Ahora, no queda más que desearle que pase un buen tiempo en México, que puede quedarse aquí tanto como quiera, sea para presentar libros o sea para comer tacos en todos los Estados de nuestra nación.

Nosotros gustosos.