¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sarita sale como si nada a festejar en plena cuarentena sin protección

Sarita Sosa salió a festejar el cumpleaños de su cuñado Didier, en plena cuarentena por el Coronavirus.

Hace poco en Erizos te contábamos que Sarita Sosa, la polémica hija del fallecido José José, había generado mucha controversia en el internet de las cosas tras publicar una foto en la que se mostraba junto a sus músicos.

LEE TAMBIÉN:

Sarita intenta triunfar en la música, pero México le recuerda todo el daño que hizo

Sarita Sosa, hija de José José, intenta triunfar en la música, pero la destrozan los comentarios en redes sociales.

Sin embargo, ahora la polémica que generó fue todavía mayor pues, en plena cuarentena por Coronavirus, Sarita presuntamente salió a festejar en cumpleaños de su cuñado Didier, sin tener el mínimo de precauciones.

Aquí ella:

Instagram

Así como lo lees, resulta que mediantesu cuenta de Instagram Sarita decidió mostrar la forma en que ella y su esposo Yimmy festejaron el cumpleaños del hermano de este, o sea, el cuñado de ella, pero lo hicieron sin mínimas precauciones y en la calle.

En las historias que Sarita subió a Instagram, se mostó sin cubrebocas, jugueteando con su cuñado y su esposo, y dentro de un supermercado sin protección alguna a pesar de las medidas que todos enfrentamos en estos momentos.

Instagram

En otras historias, Sarita se mostró en un restaurante de sushi acompañada por su esposo, su cuñado y su pequeña hija.

Sin embargo, hay que decir que no hay constancia de que Sarita haya hecho la fiesta en este momento, pues algunos aseguran que en realidad, se trataba de historias de Instagram y videos tomados en el pasado y no necesariamente de ahora.

Y bueno, en cualquier caso esperamos que Sarita haya tenido presentes sus acciones en caso de que, efectivamente, haya salido a la calle sin precaución alguna en momentos tan complicados para todo el mundo debido a la emergencia por Coronavirus.

Recordemos que, desde la muerte de su padre, no la ha pasado nada bien debido al sinnúmero de críticas que recibió por el tratamiento que dio a la información en torno al fallecimiento así que ahora, tomará mucho tiempo para la gente que la perdonen por lo que pasó.

¿Crees que Sarita cometió una imprudencia?

Con información de Instagram.