¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sarita intenta triunfar en la música, pero México le recuerda todo el daño que hizo

Tras compartir una foto con sus músicos, Sarita Sosa recibió duras críticas en su publicación

Hace tiempo que no hablamos de Sarita Sosa, la polémica hija de José José que se metiera en boca de todos tras la polémica con la muerte de su padre, y sin embargo, aquí estamos otra vez como no queriendo, pero dispuestos a platicarte de lo que le pasó ahora.

LEE TAMBIÉN:

¿Te acuerdas de Sarita? Productor asegura que no tiene futuro en la música

Productor Abraham Méndez, asegura que Sarita Sosa no tiene futuro en música y que su carrera como cantante no prosperaría en México

Resulta que, recientemente, Sarita nos comunicó a todos que quiere entrarle con todo al mundo de la música sin importarle las críticas en su contra, así que recientemente compartió una imagen con un grupo de músicos que tocan con ella, pero los comentarios negativos no se hicieron esperar.

Aquí ella:

Twitter

Fue a través de Twitter, que Sari compartió una foto junto a un grupo de amigos de su banda, junto a la que escribió:

“Estoy tan agradecida con cada uno de ustedes. Han sido una bendición en la vida de muchos pero en especial en la mía. En poco tiempo nos hemos convertido en una familia. Encontré hermanos, amigos y compañeros de música”.

Twitter

Sin embargo, en lugar de recibir comentarios positivos y muestras de aliento, hasta Sarita llegaron un sinnúmero de críticas por intentar hacer que su música pase.

De inmediato, alguien le dijo así:

Twitter

Y alguien más señaló esto:

Twitter

Algunos le pidieron no venir a México:

Twitter

Y otros más le recordaron el desencuentro con sus hermanos, Marysol y José Joel Sosa:

Twitter

Otros fueron simplemente más crudos al respecto:

Twitter

¿Y qué les cuento? Tras compartir la misma publicación, pero mediante su cuenta de Instagram, los comentarios en contra de Sarita fueron iguales, a pesar de las pocas muestras de apoyo.

Alguien por allá le dijo de forma irónica, lo siguiente:

“Si, seguro es una princesa de Dios, se nota en sus hechos y acciones a quien tiene en su corazón”.

Y alguien más le recordó que México no quiere ver a su mamá ni a ella:

“No Puedo Creer Q Después De Lo Q Hizo Haya Gente Idiota Q Le Hable Bonito Pero Q Se Puede Esperar De Esa Gente Q Podria Hacer Lo Mismo Q Hizo Ella Con Jose Jose Pero En Mexico No La Queremos Ver Ni A Su Mama Las Odiamos”.

Sin duda, si Sarita quiere triunfar la va a tener difícil después de toda la situación tras la muerte de su padre aunque, denle chance, igual y sí tiene talento…

O pues… tú dirás.

Con información de Twitter.