¿Te acuerdas de Sarita? Productor asegura que no tiene futuro en la música

Abraham Méndez, amigo de José Joel y Marysol Sosa aseguró que Sarita no tiene futuro en la música.

Han pasado ya varios meses desde la muerte de José José, el Príncipe de la Canción, pero si algo recordamos todos de ese evento fue el odio que su hija más chica, Sarita Sosa, se ganó de parte de los mexicanos.

LEE TAMBIÉN:

Sarita Sosa va a la fiesta de Ricky Martin… y la corren porque no estaba invitada

Corren a Sarita Sosa de la fiesta de Ricky Martin y Eva Longoria porque estaba de colada aunque no era invitada

Como seguramente recuerdas, en su momento Sarita aseguró que lo último que su padre le dijo antes de morir era que quería que impulsara su carrera como cantante.

Ahora la pregunta es… ¿Será que la joven tiene futuro en la música?

Instagram

Resulta que hace no mucho, a propósito de esto, un productor musical llamado Abraham López concedió una entrevista al programa de la señora Chapoy en donde aseguró que, aunque Sari tiene talento, quizá no tenga ningún futuro en la música.

Como Méndez coincidió en una bohemia con Sarita y su mamá, Sara Salazar, se atrevió a hablar del talento de la hija de José José y mencionó lo siguiente.

“(…) Es delicado hablar de las Saritas, son amigas mías. (…) Bien bien, canta bien (Sara). Y el hijo de Fernando Allende que lo estoy manejando. (…) Canta bien Sarita (…) es difícil (que tenga futuro), en México no mucho, tengo que ser sincero. No le veo mucho futuro en México, ojalá dios la ayude y camine. Todos sabemos lo que pasó”.

Méndez dijo que desea mantenerse imparcial entre los hijos de José José, pero admitió no querer ser representante de Sarita ni ahora ni en ningún otro momento.

Aquí las revelaciones de Méndez:

Pero bueno, volviendo a Sarita, si bien demostró tener la sangre cantante de su padre en las venas, no todo podría ser fácil para ella todo por culpa de la polémica que se armó con sus hermanos Marysol y José que en mi opinión, no tienen nada de talento.

Sin embargo, lo que esto demuestra es que quizá sí ella solita se puso la soga al cuello y si pretendía triunfar no va a lograrlo o al menos, no en México donde la gente sigue sin quererla mucho que digamos.

Con información de YouTube.