Sarita planea homenaje a José José y es criticada

La hija del príncipe de la canción planea hacerle un homenaje a su padre

La hija más pequeña de José José se ganó el odio de todo mundo gracias a que se supo lo que le hizo a El Triste durante sus últimos días de vida. Ahora Sarita planea un homenaje para su padre el próximo 21 de Junio y a nadie le ha caído en gracia.

LEE TAMBIÉN:

Sarita intenta triunfar en la música, pero México le recuerda todo el daño que hizo

Sarita Sosa, hija de José José, intenta triunfar en la música, pero la destrozan los comentarios en redes sociales.

Todo comenzó cuando Sarita Sosa publicó en redes sociales el Flyer del homenaje que le brindará al señor José José el día del padre, que celebraremos en México el próximo 21 de Junio a las 20 hrs. El concierto será virtual a través de la plataforma de Youtube donde se espera que la joven cantante haga honor al príncipe interpretando sus grandes éxitos.

Sarita es una gran cantante, de hecho la hemos oído desde pequeña con grandes éxitos como e-mail me, misma canción que interpretaba junto a su difunto padre, todo sería increíble y conmovedor de no ser que mucha gente la considera una cruel villana que alejó a José José de sus medios hermanos, exesposa y el resto del mundo para quedarse como heredera de las posesiones más valiosas que tenía su papá.

Con lo único que no pudo quedarse fue con el cariño que todo México le tenía a su papá y que en ella se ha volcado en odio que incluso ha llegado a afectar su carrera como cantante.

 

Fuera de todas las críticas que ha recibido Sarita, ella continuará con su homenaje que seguramente estará increíble pero que sabemos desde ahora, tendrá una lluvia de comentarios negativos durante la transmisión si es que dejan los comentarios activos en el video.

Esperamos que cuente con la asesoría de personas capacitadas en redes que la puedan asesorar para poder disfrutar de su increíble talento que heredó sin duda del buen José José y que se ha visto empañado por toda la situación que la rodea.

Con información de Instagram