Sandra Echeverría revela todos los detalles de su relación con Mauricio Ochmann

La verdad entre Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann por fin fue revelada.

Desde que Mauricio Ochmann terminó su romance con Aislinn Derbez mucha gente señaló a Sandra Echeverría como la culpable de esto, asegurando que son novios, por lo que ahora la actriz aclara todos estos rumores y habló sobre su relación con él.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que Sandra Echeverría separó a Mauricio Ochman y Aislinn Derbez

Sandra Echeverría separó a Mauricio Ochman y Aislinn Derbez aseguran fans de los actores en Instagram por sus fotos juntos.

Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann comenzaron su relación cuando grabaron El Clon, telenovela que los hizo brillar en la fama al ser novios bajo su personaje. Sin embargo, su cercanía únicamente fue amistosa y jamás trascendió a nada.

Y a una década de esto, ambos han tenido romances con otras personas, pero luego de que el actor terminara con Aislinn Derbez fue relacionado con Sandra Echeverría por unas fotos en donde aparecen muy juntitos.

Instagram

Aunque muchísima gente pensó que esta foto era reciente, no es así, pues esta fue producto de un nuevo producto en donde trabajaron juntos, nuevamente, como pareja. Por lo que ahora Sandra Echeverría aclara los rumores, pues no tienen un romance.

“Yo hice El Clon con él hace muchos años y somos super amigos, obviamente lo quiero mucho. Acabamos de hacer una película juntos en noviembre y fue justo un par de meses después cuando fue su ruptura con Aislinn que lo anunciaron, y hay una foto nuestra de la película de noviembre en donde estamos como abrazados porque en la película somos pareja y en El Clon fuimos pareja, pero eso no significa que en la vida real seamos pareja”.

Instagram

Además de esto Sandra Echeverría comentó que sí pensó en demandar al medio que inventó esta supuesta relación con Mauricio Ochmann, pero luego optó por no perder su tiempo con esta gente y dejó claro que ella y Aislinn se llevan “super bien” y que ama a su marido.

“Se le hizo muy fácil a la gente y a la prensa inventar que él y yo andamos, y que fue por eso la ruptura de Aislinn y de él, que es totalmente falsa. Yo y Aislinn nos queremos mucho, nos llevamos super bien, quiero muchísimo a Mauricio Ochmann y yo amo a mi marido y estoy muy feliz con mi familia”.

 

 

Sandra Echeverría dejó bien clara su relación con Mauricio Ochmann, en donde enfatizó en todo momento que únicamente son amigos y compañeros de trabajo, así como el cariño que siente por su familia y por su amiga Aislinn.

Fuente: ahoramismo.