Sandra Echeverría rompe el silencio y habla de su relación con Mauricio Ochmann

Sandra Echeverría explotó contra quienes aseguraron que había sido tercera en discordia entre Mauricio y Aislinn.

Hace unos días te contamos un chisme muy jugosito que surgió de lo más recóndito del Instagram, el cual, aseguraba que la querida actriz Sandra Echeverría había sido la tercera en discordia en la relación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que Sandra Echeverría separó a Mauricio Ochman y Aislinn Derbez

Sandra Echeverría separó a Mauricio Ochman y Aislinn Derbez aseguran fans de los actores en Instagram por sus fotos juntos.

Ahora, Sandra finalmente rompió el silencio y furiosa, habló de su relación con Mauricio y Aislinn, dejando claro que ella no está dispuesta a que su nombre sea usado en esta industria llamada la chisma.

Aquí ella:

Instagram

mediante su cuenta de Twitter, Aislinn se fue contra los de Suelta la sopa pues fueron ellos quienes inicialmente difundieron esta noticia, claro que sí, sin fundamento y no como nosotras que siempre tenemos la chisma completita.

¿Qué les contestó Sandra? Pues un contundente mensaje en el que se podía leer:

“Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya. Yo tengo todo el cariño y respeto por Ais y Mau y soy inmensamente felíz con mi esposo a quien amo profundamente. Esa foto es de una película que estrenáremos éste año @SueltaLaSopaTV”.

Twitter

Como seguramente recuerdas, en un inicio Sandra Echeverría había respondido directamente un comentario de Aislinn intentando ser cordial, sin embargo, la mamá de Kailani la ignoró.

Instagram

Pero bueno, volviendo a lo que Sandra le contestó a los de Suelta la sopa, ellos también se dieron la oportunidad de responderle.

Juan Manuel Cortés, uno de los presentadores del programa le mandó decir a Sandra que sentía haberla inmiscuido en esta plática y aseguró que él la había defendido.

Ella le respondió así:

“Muchas gracias @JuanMaConfiesa por la nota. Creo que si sería importante que la gente que maneja sus redes también sea congruente con lo que ustedes dicen al aire porque solo mandan mensajes equivocados. Yo respondí a lo que escribieron en su página de Twitter”.

Twitter

Además, aseguró que tomará acciones legales contra el programa de televisión de Telemundo.

Twitter

Así que sí, todo indica que a Sandra le molestó muchísimo la difusión de este rumor y que ella no está dispuesta a que su nombre se utilice para el chisme.

Después de todo ella está feliz con su esposo Leonardo de Lozane, y a pesar de su buena química con Mauricio en El Clon, sus ojos no son para él sino para otro hombre.

Con información de Twitter.