Samuel García llama refugio para perros a centro de niños con cáncer

Lo volvió a hacer: Samuel García confundió a un refugio para perros con centro de niños con cáncer y se llena de críticas.

Por si algo más nos faltaba, Samuel García lo volvió a hacer y esta vez, muchos internautas no pueden negar que se turbo pasó, pues llamó refugio para perros a un centro de niños con cáncer que iba a visitar.

LEE TAMBIÉN:

Niña celebra que venció el cáncer con una sesión de fotos para contar su historia

Una pequeña niña de 4 años celebra que venció el cáncer en el riñón con una emotiva sesión de fotos para contar su historia.

Resulta que Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú iban a realizar una visita a “Manitas Pintando Arcorís” en donde lo volvieron a hacer o más bien solo Samuel, aunque su esposa fue su cómplice y a quien también se llevó entre las “patas”.

Samuel llamó refugio para perros a un centro de niños con cáncer

En una storie que su esposa Mariana Rodríguez Cantú subió, el candidato de Movimiento Naranja reveló que se dirigían a regalar una tonelada de croquetas y dos de cemento a un centro, lo cual ellos dijeron que se trataba del refugio de animales más grande de Nuevo León.

Resulta que en realidad a dónde se dirigían era un centro de niños con cáncer, quienes también quedaron confundidos después de lo que el senador dijo, ya que en una publicación de Facebook que ya fue eliminada, expresaron el desconcierto.

Facebook

Aún así, Samuel García llegó a “Manitas Pintando Arcoíris”

Aunque no se supo al final qué estaba pasando con lo que el senador Samuel García había dicho, llegó al centro de niños con cáncer, quizá sin las croquetas que estaba dispuesto a donar al disque refugio para perros.

Por supuesto se llenó de todas las críticas ya que muchos afirmaron que ni siquiera sabe qué cosas va a donar y a dónde, revelaron que debería informarse antes y que deje la pose de redes sociales para otras ocasiones.

Aunque Samuel García se disculpó y dijo haberse confundido de lugar.

Y bueno, parece que Samuel García lo volvió a hacer, pues debemos recordar también al machito que le ordenó su esposa bajar la pierna en un live que estaba teniendo con ella… Con ese esposo, para qué queremos uno.

Fuente: El Deforma