¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Oh no: Samo sufre terrible asalto a mano armada en México

Samo, exintegrante de Camila, fue víctima de la delincuencia en México y sufrió un terrible asalto con violencia en la carretera Puebla-Tlaxcala después de regresar de ofrecer un show en...

Samo, exintegrante de Camila, fue víctima de la delincuencia en México y sufrió un terrible asalto con violencia en la carretera Puebla-Tlaxcala después de regresar de ofrecer un show en Ciudad Juárez, Chihuahua, al norte del país.

Según relata el cantante, el incidente sucedió en la carretera Puebla-Tlaxcala a las 12:30 de la madrugada. Estaba regresando de haber dado un show en el norte del país y se encontraba dispuesto a descansar.

Durante este asalto, Samo perdió alrededor de 600 mil pesos, según sus propias palabras, hecho por el cual instó a las autoridades a darle una solución para poder preservar su seguridad y recuperar lo perdido.

“Lo material si no se recupera seguimos trabajando y se obtiene, porque todavía tengo esa energía. Además, en estos momentos ya estoy recuperado del susto y con nuevos bríos. Las autoridades han tomado cartas en el asunto de manera muy seria y puntual, por lo que espero que continúe el proceso. Además, de que pongan más seguridad en los puntos donde la delincuencia opera.”

A pesar del mal trago, también reconoció que la pérdida material era lo de menos. Para él, lo más importante es que el gobierno y las fuerzas de seguridad pongan atención en lo que sucede en puntos estratégicos y peligrosos, donde la inseguridad aprovecha para crecer.

“Hay que tener cuidado con esto porque es peligroso, uno nunca sabe si son verdaderamente autoridades o no. Te llenas de impotencia. Lo bueno es que no nos hicieron daño ni a mí, ni a mi equipo de trabajo”

Dentro del relato de Samo, lo peligroso es que las personas que lo asaltaron fingieron ser autoridades, por lo que no desconfió de nada, hasta que notó que no estaban ahí para protegerlo a él ni a ninguna otra persona, sino todo lo contrario.

Afortunadamente, el cantante y todos sus acompañantes se encuentran bien y las pérdidas son materiales. Esperemos que, a partir de este momento, las condiciones mejoren para él y todas las personas que transitan esa carretera.

Con información de El Mañana