Sam Smith presenta la canción ‘Diamonds’ y anuncia su nuevo álbum

El cantante volvió con sus canciones dolidas.

¡Nuestras plegarias por fin se escucharon! Sam Smith volvió para anunciar la salida de su nuevo éxito “Diamonds” y de paso presentar ante el mundo su tercer álbum discográfico Love Goes.

LEE TAMBIÉN:

Esta teoría asegura que Sam Smith y Adele son la misma persona

Adele y Sam Smith son la misma persona o al menos eso es lo que asegura esta nueva y loca teoría de Internet.

El intérprete inglés se ha convertido en uno de los artistas más queridos en todo el mundo. Sus canciones han llegado al corazón de millones, algo que muy pocos logran hacer con tanto furor.

Después de todo ya teníamos ganas de volver a escuchar las llegadoras letras de Sam Smith y con “Diamonds esto será posible. La melodía ya se encuentra disponible en todas las plaformas digitales, mientras que Love Goes está listo para ser preordenado, solo que aún no hay fecha exacta de lanzamiento.

Cabe recordar que el solista de 28 años retrasó la salida de su nuevo trabajo debido a la pandemia que azota al mundo. Anteriormente sacó dos sencillos, uno con Burna Boy y otro con Demi Lovato. Por ello, el estreno de esta nueva canción en solitario supone una gran alegría para sus fans, porque por fin podrán probar un poco de lo que está por venir.

Al menos podemos estar tranquilos en que Sam Smith cumplirá con su meta de sacar nuevo material cada tres años. Con la primera ola de contagios en el Reino Unido. el cantante quiso retrasar su nuevo álbum al grado de modificar el nombre a To die for, cosa que no ocurrió.

A través de Twitter, la estrella británica emitió un comunicado para presentar Love Goes.  A comparación de otros tabajos, en este podremos conocer más a fondo a la persona fuera de los escenarios. Las nuevas melodías se escribieron en un lapso de dos años y cada una cuenta una historia única.

Twitter

Fuente: veromerol