ELLEE: Sam Smith usa tacones en la alfombra roja y se ve espectacular

Hace unos días se llevaron acabo los GQ Men Of the Year Award (GQ los premios a los hombres del año), como cada año, la premiación estuvo llena de celebridades,...

Hace unos días se llevaron acabo los GQ Men Of the Year Award (GQ los premios a los hombres del año), como cada año, la premiación estuvo llena de celebridades, entre ellas Nicole Kidman, Taron Egerton, Los Bekham, Wiinie Harlow, Richard Madden y más, pero el que se robó la noche en la alfombra roja fue Sam Smith.

Así es, el cantante de How do you sleep, llegó a la alfombra roja con una traje negro de satín, una camisa de encaje transparente y unos increíbles TACOS, para dejar romper con los estereotipos de la masculinidad.

Las botas de tacón eran color negro y se las mandó Gucci.

Sam no perdió la oportunidad de expresarnos lo divertido y emocionante que fue llevar esas botas a la alfombra roja, y escribió:

“Esta noche usé tacones por primera vez en un show de premios. Acabo de llegar a casa después de una hermosa tarde y mientras caminaba hacia la puerta de mi casa me detuve y escuché mis tacones golpear el piso. ¡Y yo solo pensé ‘¡A la mierda sí’! Hubo un tiempo en el que pensé que nunca sería capaz de ser yo mismo frente a la industria ni a nadie. Se siente tan bien y solo quería compartir eso con todos ustedes y compartir una foto de mis tacones GORJ Gucci. Siempre serán mis tacones vírgenes”, escribió el cantante en su Instagram.

Estamos en el Siglo XXI, sería una tontería pensar que los tiempos y los momentos no cambian. En Erizos nos da gusto saber que Sam Smith rompe los estereotipos y que vivimos una época en donde todos podemos vestirnos como sea y ser como queramos ser, amén.

Sam Smith tiene 27 años, cuenta con un Oscar y unos cuantos (muchos) Grammys, su talento es innegable y su buen gusto también.