Salvador Zerboni termina relación con Fey por culpa de Pepillo Origel

Ay Pepillo, ¿y ahora qué hiciste?

Salvador Zerboni confirmó la relación que tenía con Fey y digo tenía porque al mismo tiempo que la confirmó, también reveló que se terminó, pues la cantante no quiere saber nada de él por un malentendido que hubo con Pepillo Origel.

Hace unos días, te contábamos sobre la posible relación de Salvador Zerboni con Fey y que además iban muy en serio, sin embargo, parece que todo se derrumbó pues la cantante pensó que el actor le estaba siendo infiel y todo por el periodista.

Instagram: Salvador Zerboni

Salvador Zerboni y Fey terminan su relación por Pepillo Origel

Y podrás decir, ¿y Pepillo Origel qué tiene que ver aquí? Bueno, pues mucho, ya que el periodista cometió una equivocación que hizo que Fey pensara que Salvador Zerboni le estaba poniendo el cuerno con otra mujer.

De acuerdo a una entrevista con De Primera Mano, Salvador Zerboni confirmó de una vez por todas su relación con Fey, aunque después anunció que se terminó por ese malentendido de Pepillo Origel, ya que al parecer, él habló con amigas de Salvador por lo que se hizo un relajo.

Fey pensó que Salvador le estaba poniendo el cuerno con alguien más, por lo que de inmediato ella le dijo que ya no quería saber nada de él y lo terminó, aunque ahora el actor quiere platicar con la cantante para solucionarlo.

¿Qué piensa Salvador Zerboni?

Luego de preguntarle si ya no ha visto a Fey, confesó que no, que desde ese momento dejaron de verse, que aunque ella le reclamó cosas que él no tenía ni idea, dice que la respeta mucho, le agarró cariño en el poco tiempo que estuvieron juntos y que le da tristeza que se haya terminado así.

Aunque reveló también que estaría encantado de arreglar el malentendido de su relación por culpa de Pepillo Origel, pero que si no regresan, solo espera que le vaya muy bien con quien tenga que estar.