Fey y Salvador Zerboni podrían ser pareja

Luego de algunas relaciones fallidas, parece que Fey y Salvador Zerboni se encontraron el uno al otro ya que podrían ser pareja.

Luego de pasar por algunas relaciones fallidas que no eran exactamente lo que Fey y Salvador Zerboni querían, parecen haber encontrado el amor el uno en el otro, pues esta vez podrían ser pareja y ya hasta conocieron a sus papás.

LEE TAMBIÉN:

Fey sorprende al mostrar su rostro sin una gota de maquillaje en Instagram

Fey mostró su cara al natural en sus redes sociales y dejó claro que las arrugas aún no pasan por su cuerpo

De acuerdo a la revista Tv Notas y algunas fotos que les tomaron juntos cuando salían de un restaurante junto a los padres del actor, se puede ver que realmente tienen una relación especial sin embargo, una amiga de Fey reveló los detalles de su romance.

Instagram: fey

Fey y Salvador Zerboni sí son pareja

De acuerdo a lo que reveló la amiga en entrevista para la revista de espectáculos, contó que Fey se está dando otra oportunidad en el amor y con alguien que le robó el corazón hace 2 meses, refiriéndose a Salvador.

La supuesta amiga contó que para Fey, Salvador era un hombre “ojo alegre” y que sería difícil estar con él, aunque luego de un tiempo, se dio cuenta que era romántico, detallista y cariñoso ya que se dio a la tarea de conocerlo bastante bien.

¿Por qué no han hecho oficial su relación?

De acuerdo a la información, la pareja está manteniendo su relación en secreto debido a que a ninguno le ha ido bien en el amor, por lo que prefieren que siga así y ver qué sucede, aunque parece que ya van muy en serio.

En una de las salidas que han tenido, Salvador llevó a sus papás para que conocieran a Fey y se reveló que incluso se llevan como toda una familia. Así que ven en su relación algo que puede prosperar.

Aunque a Salvador se le ha tachado de ser muy explosivo y en un programa reveló que justamente padece trastorno intermitente explosivo, también dijo que va a terapia para poder controlarse. Así que quizá su relación con Fey le haga muy bien.

¿Crees que hacen buena pareja?

A) No, no me gustan para nada.

B) Sí, son hermosos y perfectos juntos.