Fey sorprende al mostrar su rostro sin una gota de maquillaje en Instagram

La cantante asombró a todos.

Fey mostró su cara al natural y dejó claro que la vejez aún no pasa por su envidiable figura. Si alguien sabe cuidarse esa es la cantante, que se volvió famosa en los noventas por éxitos como “Azúcar amargo”, “Media naranja”, entre otras canciones.

Y para celebrar sus 25 años dentro del medio artístico, la intérprete subió varias fotos y videos a Instagram, donde se dejó ver sin una gota de maquillaje y con un diminuto bikini que demuestra que ella es una traga años y se conserva como los buenos vinos.

Instagram

Así es, Fey presume una cara al natural que parece de 20; luce mejor que nunca a sus 47 años. Lo que sí hay que reconocer es que la artista se cuida bastante, porque para tener ese cuerpo o hay que estar bendecido o se necesita invertirle unas buenas horas al ejercicio.

Instagram

Como era de esperarse, las postales de la cantante causaron furor entre sus seguidores. Mientras unos la idolatraban, sus compañeros dentro de la industria del entretenimiento la chulearon al máximo.

Con esto queda demostrado que Fey es una de las solistas más bellas de México, pero también de las que mayor talento ostenta. Otra cosa que hay que reconocerle es que de una u otra forma sabe mantenerse activa y en boca de todos.

Fuente: Unotv