Salvador Zerboni asegura que Alejandra Guzmán lo hizo probar drogas cuando eran novios

Salvador Zerboni comentó en el programa 'El minuto que cambió mi destino' que jamás se enamoró de Alejandra Guzmán en su relación.

Alejandra Guzmán se mantiene en el ojo público luego de toda la controversia con su hija Frida Sofía, pues ahora su ex novio Salvador Zerboni, habló sobre su relación en el programa El minuto que cambió mi destino y aseguró que por culpa de ella probó las drogas y que jamás estuvo enamorado de ella.

LEE TAMBIÉN:

Ex de Frida Sofía confiesa si coshó con Alejandra Guzmán en detector de mentiras

Christian Estrada habla sobre su relación con Alejandra Guzmán con el detector de mentiras puesto en programa de Laura Bozzo.

Salvador Zerboni y Alejandra Guzmán tuvieron una relación bastante corta, pero intensa, hace muchísimos años. Y el actor reveló que una de las razones por las que terminó con ella fue que nunca estuvo enamorado.

“Me enamoré de la rockstar. No de Alejandra, me enamoré de lo que es estar con una rockstar, que era muy divertido andar de arriba para abajo … Y yo empezaba a tomar en serio. Viví muchas cosas con ella, vivimos cosas fuertes”, comentó Zerboni para El minuto que cambió mi destino. 

Instagram

Pero no solo esto, pues Salvador Zerboni también aseguró en El minuto que cambió mi destino que al lado de ella vivió cosas “muy fuertes” que terminaron por espantarlo y darse cuenta de que eso no era algo que él pudiera soportar, y relató una vez que presenció una balacera con sus amigos y el papá de Alejandra Guzmán de la que tuvo que salir huyendo.

“Estábamos en el cambalache, en Insurgentes, ella y yo cenando, y llegó Polo Polo, Herrería y otros amigos se empezaron a echar balazos, un desmadre que traían con el papá de Alejandra … Y yo salí por debajo de la mesa, le quité las llaves y me fui a mi casa… Esa fue la decisión que tomé para terminar mi relación”.

Según el actor, ellos iniciaron una relación cuando él iba en la prepa y ella le llevaba 10 años y  le tocó  jugar con Frida Sofía cuando tenía 3 añitos, sin embargo, no todo fue bonito, pues aseguró que gracias a la Guzmán fue que conoció las drogas.

“Los ambientes pesados, drogas. Yo en mi vida las había visto entonces ahí la probé por primera vez y gracias a Dios no se me hizo un vicio”.

Aunque no duraron mucho tiempo como novios, su relación marcó a Salvador Zerboni, quien reveló estos detalles en el programa El minuto que cambió mi destino, en donde también comentó que solo le gustaba la vida divertida de la rockstar, pero no de la cantante.

Fuente: TV Notas