Salma Hayek revela foto inédita de una cita que tuvo con Luis Miguel en los 90

Salma Hayek comartió una foto inédita de cuando llevó a Luis Miguel a los Oscar de 1997

Salma Hayek es sin duda la reina del planeta llamado México y para seguir demostrando que esa corona es suya desde hace mucho, compartió una serie de fotografías noventeras en las que, además, venía una inédita junto a Luis Miguel.

LEE TAMBIÉN:

Ya no las oculta: Salma Hayek impacta con foto de sus canas en cuarentena

Salma Hayek presume sus canas en Instagram y genera miles de comentarios y reacciones en pocos minutos.

Salma Hayek quiso recordar tiempos pasados, porque a sus casi 60 años, seguirse manteniendo vigente es también recordarle a la gente que está aquí triunfando desde antes que muchos de nosotros naciéramos.

Por eso para juntar su cuota de fotografías en Internet, compartió una serie de fotos de los noventas, esos tiempos fabulosos cuando no había redes sociales, pero sí tamagotchis.

Estas fotos no eran junto a cualquier hijo de vecino, sino junto a celebridades como Quentin Tarantino, Penélope Cruz, Fran Drescher, Jean Claude Van Dam, entre muchos otros y, por supuesto… Luis Miguel.

Luis Miguel fue sin duda la personalidad más importante de los noventas en nuestro país y por eso mismo, la benévola Salma Hayek, lo invitó a los Oscar en una ocasión, demostrando que se llevaban chido y que no había nada que les quitara su corona.

Desafortunadamente, solo uno de ellos dos envejeció bien, pero aquí tenemos la prueba de que Luis Miguel alguna vez fue joven y bello. En esa ocasión, hubo miles de fotos, pero esta nunca la vimos por ningún lado.

Claro, esto forma parte del repertorio propio e individual de la actriz veracruzana y es bueno ver que aún guarda y atesora bastantes momentos de cuando la vida era diferente y mejor, sobre todo porque aún podíamos salir a la calle y existían los cines y Hollywood.

Como sea, ya tuvimos un poco de nostalgia para que los 90 regresen un poco a nosotros, ahora es tiempo de regresar a este tiempo horrible, en el que Luis Miguel se cree un santo (que no paga pensión) y Salma Hayek sigue siendo tan etérea como siempre.

Con información de Tribuna