Ya no las oculta: Salma Hayek impacta con foto de sus canas en cuarentena

Salma Hayek, de 53 años, no tuvo ningún empacho en mostrar sus canas en Instagram y así es como luce.

Dicen que los años no pasan en vano y llega una edad en que, como al presidente de México, la cabecita se nos llena de canas y se vuelve blanca.

LEE TAMBIÉN:

El vestido con el que Salma Hayek conquistó los Globos de Oro 2020

El vestido con el que Salma Hayek conquistó los Globos de Oro 2020 era un Gucci y fue la sensación de la ceremonia.

Claro que esto no le pasa a todos todo el tiempo, porque así como hay gente que muere de 100 años sin un pelo blanco, así, hay adolescentes con la cabeza blanca, y ahora, alguien a quien le están saliendo sus primeras canas, es a la querida Salma Hayek.

Aquí ella:

Instagram

Así como lo lees, recientemente Salma, quien ya tiene sus 53 años de edad decidió aprovechar la cuarentena por Coronavirus para mostrarse tal como es, y revelar que está orgullosa de sus raíces… Capilares.

Fue mediante su cuenta de Instagram que la jarocha más querida a nivel mundial (tú no, Ana de la Reguera) se mostró natural y con el cabello ligeramente más blanco de lo normal debido a las canas.

Junto a la foto, mostrando la raíz de su cabello, Salma escribió:

“Be proud of your roots #hair #siverfox #roots Siéntete orgullosa de tus raíces ?”.

Instagram

Y bueno, ¿qué les cuento? Aunque en realidad Salma tiene una cantidad mínima de canas, todo indica que estas la están haciendo sentir vieja, aunque también orgullosa de esa vejez y por eso mismo, ya no tiene empacho en ocultarlas.

A eso, súmenle la cuarentena y el hecho de que seguro no ha podido ver a su estilista con lo cual, no tiene reparo en ocultar sus canas en este momento de la vida, así como tú estás engordando como si no hubiera un mañana.

Aunque eso sí, como estamos hablando de Salma Hayek y no de cualquier “hija de vecino”, la gente está emocionadísima con la foto y por eso, ya la llenaron de comentarios al respecto de sus canas.

Alguien ya le escribió:

“Por nada y pensé que eras María Félix”.

Y alguien más le dijo que no tiene tantas:

“No tienes mucho nena! Bella como siempre!!”.

Y que incluso calva, sería hermosa:

“Even bald you would still be one of the most beautiful women that has ever graced this ?”.

Así que sí, quizá Salma ya está vieja, pero eso no quiere decir que no pueda estar orgullosa de sus canas, las cuales se le ven perfectamente bien, ¿no crees?

Con información de Instagram.