¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Salma Hayek conquista internet con un video consiguiendo leche para su hija

En Instagram, Salma publicó un video consiguiendo leche para su hija y se hizo viral.

Salma Hayek es quizá la mexicana más conocida a nivel mundial y de tanto en tanto, nos sorprende ya sea por su genial aspecto a pesar de los años, o porque básicamente… Es la veracruzana más querida en todo el mundo.

LEE TAMBIÉN:

Salma Hayek es declarada una de las mujeres más ricas del mundo

Salma Hayek fue declarada como una de las mujeres más ricas del mundo, encima de la realeza británica

Así que ahora en Instagram (¿dónde más?), Salma nos sorprendió al publicar un video en el que logró varias cosas como perder el glamour y dejarnos con cara de what, todo por conseguir un litro de leche para su hija…

Sí, leche para su hija.

Instagram

Al parecer a Salma no le importó ser recientemente nombrada como una de las mujeres más ricas del mundo y por eso, en Insta publicó su video en el cual, se aventura a conseguir leche.

La escena comienza con Salma en su mansión descubriendo que se acabó la lechita, por lo que decide ir a la tienda para comprar más.

Sin embargo, en la tienda la rechazan y justo cuando va a otro mini super donde sí hay leche, este está cerrado, provocando que Salma solo termine mojada y despeinada bajo el tormentón que está cayendo.

Decidida a conseguir la leche, Salma está a punto de ordeñar una vaca cuando el camión de la leche se atraviesa en su camino y el señor le da un galón y… Misión cumplida.

El video, termina con Salma descubriendo que si bien consiguió la leche, ya no hay cereal, por lo que toda la guarapeta fue en vano…

Junto a las imágenes, la veracruzana escribió:

“Cuando sales de la cuarentena y no se encuentra nada en las tiendas. #foodie #milk”.

Ahora bien, el video se remonta a un comercial de leche que Salma grabó hace casi 8 años, de ahí que se vea más joven, y todo indica que le pareció oportuno publicarlo ahora que en el mundo están terminando las cuarentenas.

Obviamente, por ser Salma, el video fue una sensación y todos la celebraron con comentarios que le recordaron lo chistosa que sigue siendo.

Instagram

Pero bueno, qué les cuento, ojala y nunca se nos acabe así la leche después de la cuarentena, no vaya a ser la de malas.

Con información de Instagram.