Salma Hayek es declarada una de las mujeres más ricas del mundo

Salma Hayek fue declarada como una de las mujeres más ricas del mundo, encima de la realeza británica

Para nadie es secreto que Salma Hayek es una de las mujeres más exitosas de la historia de este país, pero además de eso, ahora también forma parte de una selecta lista en donde se encuentran las mujeres más ricas de todo el mundo.

LEE TAMBIÉN:

Ya no las oculta: Salma Hayek impacta con foto de sus canas en cuarentena

Salma Hayek presume sus canas en Instagram y genera miles de comentarios y reacciones en pocos minutos.

Tantos años de carrera como actriz, creando empresas y amasando fortuna, por fin le dan la posibilidad de decir que es, actualmente, una de las mujeres más ricas de todo el planeta, según el The Sunday Times.

Esta lista solamente se dedicó a dar número de mujeres en Reino Unido, donde actualmente Salma vive junto a Fraçois Henri Pinault, el viejecito multimillonario con el que ella se casó hace tiempo.

Instagram

La fortuna de Salma Hayek viene, efectivamente, del trabajo que ha hecho en el cine y que ha invertido inteligentemente en gran cantidad de empresas, además de ayudar, de la misma forma, a la empresas de su esposo.

Se estima que su fortuna es cercana a los 8 mil millones de dólares, algo que ninguna otra estrella de cine, o casi cualquier persona, solo puede imaginar. Dentro de esta lista, también se encuentra la reina Isabel, que está muy pero muy debajo de nuestra Salma, con solo 400 millones de dólares en la cartera.

Encima de Salma Hayek hay pocas mujeres con más fortuna, pero la que le gana a todas es Kirsten Rausing, empresaria dueña de Tetra Pak… sí, la que hace básicamente todos los empaques del planeta Tierra.

Para Salmita parece que la vida son solo sonrisas y noticias felices, lo cual está bien porque es bastante seguro que no haya persona en este mundo que la odie o le desee el mal.

(Amy Sussman/Getty Images)

O sea que solo esperamos que siga viviendo feliz, porque aunque ya sea una de las mujeres más ricas del planeta, es seguro que a ella lo que le importan son otras cosas, no esos títulos y trofeos.

Con información de Publimetro