Sabrina Sabrok volvió a aumentar el tamaño de sus senos

Cuando creíamos que ya no se podía, Sabrina Sabrok nos sorprendió con un nuevo aumento al tamaño de sus senos.

Sabrina Sabrok volvió a ser noticia de nuevo gracias a que aunque no pudiéramos pensar que se podrían hacer más grandes, decidió aumentar de nuevo el tamaño de sus senos.

LEE TAMBIÉN:

Sabrina Sabrok denuncia que su esposo la golpeó e intentó estrangularla

Sabrina Sabrok denuncia que su esposo, Alejandro Hernández, intentó estrangularla y la golpeó por lo que tuvo que cancelar sus presentaciones.

La modelo y actriz volvió de las sombras con una foto en Instagram en la que presumió de nuevo el tamaño de sus senos que de por sí, ya ostentaban el récord Guiness de los senos más grandes del mundo. Sabrina apareció posando con los melones parcialmente cubiertos con una venda en la foto, acompañados de un texto donde habla que se puso unos filtros e invita a sus fans a unirse a su séquito de paga.

Con ésta suman ya 16 intervenciones quirúrgicas que la argentina se ha hecho para aumentar el tamaño de sus magumbos que se suman a las 50 intervenciones que se ha hecho en todo el cuerpo y el rsotro, entre las que se incluyen inyecciones de botox, cirugías en glúteos y nariz que se hizo con tal de cambiar su apariencia física a su gusto.

A pesar de que hace unos años le recomendaron pararle al bisturí, parece que ella planea seguir con sus modificaciones e incluso ya tiene planeada la siguiente cirugía:

“Me siento muy bien con las cirugías y quiero romper, primero, el récord en México de los glúteos con prótesis más grandes, para después lograr el título de las nalgas más grandes del mundo”

Sabrina parece que no se detendrá, puesto que ahora piensa aumentar el peso de sus glúteos de 500 a 850 gr para romper el récord existente que ella misma estableció.

Sabrina no siempre fue una mujer tan exuberante, recordemos que fue hasta poco antes de su entrada al popular programa “La Hora Pico” en 1994 que ella decidió comenzar a modificar su cuerpo poco a poco hasta volverse fan de las cirugías plásticas. Actualmente se dedica a la producción y actuación de cine para adultos luego de su famosa posesión.

Fuente: Instagram Sabrina Sabrok.