Sabrina Sabrok volvió a sorprender con sus declaraciones, esta vez sobre su maternidad, y es que la actriz de contenido para adultos, famosa por tener las boobs más grandes de la historia confesó que no sabe quién es el papá de su hija.
Como seguramente recuerdas, Sabrina tiene una hija a la que llamó Meztli, producto de su relación con Erick Farjeat quien hasta este momento se hace cargo de la pequeña y a quien incluso, piensa operar para que no tenga hijos.
Sin embargo, Sabrina no está segura de que Farjeat sea el padre de Meztli.
Sabrina no sabe quién es el papá de su hija
Y es que en una entrevista con el programa De primera mano, la actriz se confesó revelando que al tiempo en que se embarazó de Meztli, no sólo tenía una relación con Erick Farjeat, también con “El Cibernético”.
“Como quiso tener un hijo conmigo a huevo porque desde el primer día que yo lo conocí. Yo no sé si te acuerdas del Cibernético, cuando yo andaba con él, Erick empezó a querer figurar y era uno de los dos güeyes con los que yo andaba y yo la verdad no quería tener un hijo con él, la niña, porque yo no sabía si era de él o de otro wey, por eso quería abortar”.
Aunque Erick es feliz siendo el padre de Meztli, Sabrina confesó que ella nunca quiso ser mamá y que cuando se embarazó pensaba abortar aunque él “insistió”.
“El insistió, lloró y se arrastró para que yo tuviera a la hija y me dijo: ‘Yo me hago cargo, no te voy a necesitar’. Obviamente la quería tener para agarrarse, colgarse de mi fama, lo que sea”, aseguró Sabrina.
En distintas ocasiones Sabrina ha declarado que el peor error de su vida fue tener una hija pues ella solo sirve para trabajar. Sin embargo, desde que Meztli nació, Farjeat se ha hecho cargo de ella y de las necesidades especiales que derivan del autismo de su hija.
https://youtu.be/JTSY8NOB6UA
Fuente: TV Y Novelas.