Ex de Sabrina Sabrok planea operar a su hija de 10 años para evitar embarazos

Su ex pareja aseguró que a Sabrina no le importa nada sobre su hija.

Sabrina Sabrok nuevamente está en medio de críticas luego de que su ex, Erick Farjeat, revelara que planea operar a su hija de 10 años para evitar embarazos.

No es ningún secreto que desde que nació la pequeña Metztli, Sabrina se desentendió de ella, por lo que su ex pareja es quien la cuida, pues la niña tiene autismo y requiere más cuidados, sin embargo, sus recientes declaraciones provocaron bastante polémica.

TvyNovelas

Ex de Sabrina quiere operar a su hija

Resulta que Erick Farjeat ya tiene planeada una manera para proteger a su hija de 10 años de embarazos no deseados y es operarla cuando llegue su menstruación, como reveló para TV Notas.

Sin embargo y aunque parezca descabellado, el ex de Sabrina Sabrok aseguró que esta decisión la tomó porque Metztli tiene autismo y solo quiere protegerla de abusos que pudiera sufrir.

“Lo que sí tengo en claro, pues una de sus maestras me lo dijo y su psiquiatra, es que debo considerar en algún momento operarla para que no tenga hijos, Metztli no tarda en comenzar con la menstruación y a partir de ahí su vida fértil”, reveló para la revista.

Instagram: sabrinasabrokreal

Aunque la hija de Sabrina Sabrok aún no tiene su primer menstruación, Erick Farjeat está informado del tema y aseguró que un embarazo podría ser muy fuerte para ella debido a su condición autista por lo que busca operarla.

“Muchos dirán que por qué estoy pensando en estos temas a su edad, pero es algo tan complicado y fuerte, que se debe tomar muy en cuenta. Psicológicamente sería muy fuerte para ella quedar embarazada y tener un hijo, por eso me recomiendan considerar operarla”.

Tras esta fuerte revelación, el ex de Sabrina criticó a los médicos que se niegan a operar a mujeres con trastornos (como autismo, síndrome de Down, etcétera), pues aseguró que deberían hacerlo porque para ellas “sería una carga psicológica muy fuerte”.

Por supuesto, Erick Farjeat no se guardó nada y confesó que esto no lo ha platicado con Sabrina Sabrok ni nada sobre su hija, “porque a la señora no le importa; jamás se comunica con Metztli, no le interesa”.