Sabo Romo de Caifanes reaparece y habla de la agresión en su contra

El bajista de Caifanes pidió a las autoridades hacer justicia luego de la agresión y amenaza de muerte de la que fue víctima.

Hace unos días en el Erizos te contábamos que autoridades de la CDMX habían logrado detener a Hugo Francisco “N” agresor de Sabo Romo, a quien golpeó y amenazó tras un altercado que tuvieron en las calles el pasado 30 de enero.

LEE TAMBIÉN:

Detienen a sujeto que agredió a Sabo Romo, integrante de Caifanes

Detienen por tentativa de homicidio a agresor de Sabo Romo, Humberto Francisco "N" quien lo golpeó el pasado 30 de enero.

Sin embargo, tras lo ocurrido, el querido bajista de Caifanes finalmente habló sobre el tema y en un video compartido en sus redes sociales, reveló cómo se siente tras haber sido víctima de este ataque que se suscitó cuando él le pidió a su agresor no obstruir un paso peatonal.

Aquí él:

Instagram

En el video, Salvador recuerda que aunque el ataque del que fue víctima puso en riesgo su vida, ahora está mejor y podrá volver a las presentaciones con su banda, mismas de las que tuvo que ausentarse durante el mes de febrero por las lesiones ocasionadas.

“Hola queridos, soy Sabo Romo. Como saben soy víctima de un certero ataque, de un cobarde ataque que puso en riesgo mi vida y que afortunadamente fue tratada en el momento correcto, a la hora correcta, con los doctores correctos y con la atención correcta. Mi salud está mucho mejor, me estoy recuperando despacio, pronto estaré de regreso echando rock and roll”.

Además, sobre la situación de su agresor, Hugo Francisco “N”, Sabo afirmó que esta será determinada por las autoridades de quienes espera, se haga justicia en su caso.

“Estoy esperando que hagan su trabajo correctamente (las autoridades), lo están haciendo. Espero que la gente como el tipo que me agredió estén fuera de la calle”.

El querido músico aseguró que espera que a pesar de lo ocurrido, las autoridades trabajen para que todos podamos recuperar la tranquilidad a la que “estamos acostumbrados en la ciudad”, y destacó que no hay razón para estar en un lugar en el que hay personas que, desgraciadamente, no pueden controlar su ira.

“Me parece que no tenemos por qué estar expuestos a la ira de alguien que finalmente no tiene control de sí mismo, quiero agradecerles sus buenos deseos, sus mensajes, su enorme corazón para conmigo”.

Aquí su video:

Y bueno este video también nos deja ver que, aunque se había dicho que Sabo estaba en riesgo de perder un ojo no es así y se recupera mejor de lo que él mismo esperaba. Qué bueno.

Con información de Twitter.