Detienen a sujeto que agredió a Sabo Romo, integrante de Caifanes

Humberto "N" fue detenido luego de que el pasado 30 de enero, tuviera un altercado con el integrante de Caifanes.

Un sujeto identificado como Humberto Francisco “N” fue detenido por tentativa de homicidio luego de que tuvo un altercado con Salvador “Sabo” Romo, uno de los integrantes más queridos de Caifanes.

Así como lo lees, el pasado 30 de enero el hombre identificado como Humberto agredió a Sabo en la colonia San Pedro de los Pinos, en la Ciudad de México.

Aquí él:

Instagram

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, en el percance entre Sabo y el sujeto detenido, este lo había golpeado hasta dejarlo inconsciente.

El incidente se produjo luego de que Sabo pidiera a Humberto “N” que no estorbara con su vehículo un paso peatonal, sin embargo, esto desató la ira del agresor quien golpeó a Sabo y posteriormente, lo amenazó de muerte.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Humberto “N” fue detenido y trasladado al Reclusorio Sur en donde enfrentará un proceso por tentativa de homicidio.

Cuatro días después del incidente entre Sabo y su agresor, el cantante emitió un comunicado en el que detalló que tuvo que ser operado por lo que no podría presentarse en los conciertos de febrero con Caifanes.

Twitter

Según información del reportero Carlos Jiménez, Romo estaría en peligro de perder un ojo según el último reporte de la Fiscalía de la Ciudad de México, y además, tendría una fractura en el hueso maxilar debido a la golpiza que le dio Humberto “N”.

Esperamos que tras lo ocurrido, Romo esté mejor y se recupere del episodio y sobretodo, que se haga justicia en su caso.

Con información de Noticieros Televisa.