¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Rupert Grint y su novia Georgia Groome están esperando a su primer bebé

El actor Rupert Grint y su novia Georgia Groome están esperando a su primer bebé y ya estamos viejos.

No sabemos cómo es que los años han pasado tan rápido, pero Rupert Grint, uno de los actores ingleses más queridos en todo el mundo por haber dado vida a Ron Weasley en Harry Potter, ¡está esperando a su primer hijo junto a su novia!

LEE TAMBIÉN:

Daniel Radcliffe rompe el silencio y revela que por culpa de Harry Potter se hizo alcohólico

Daniel Radcliffe revela alcoholismo que padeció tras filmar Harry Potter, el personaje que lo catapultó a la fama.

Y es que de acuerdo con información de la prensa internacional, el representante de Rupert dio a conocer la noticia de que él y su novia, Georgia Groome están a espera de su primer bebé, tras una relación en la que tienen ya nueve años.

Aquí él:

Instagram

Aunque él mismo no ha confirmado la noticia, en el Internet ya hay muchas fotos de la pareja en las cuales, a Georgia ya se le nota una pancita que confirmaría que ya tiene, por lo menos, más de tres meses de embarazo.

Instagram

Las fotos de ellos dos son tan adorables porque muestran que incluso en los momentos más difíciles, pueden haber buenas noticias.

Instagram

Y no solo está embarazada, sino, como diría mi mamá, está “embarazadísima”:

Instagram

Hace más o menos dos años, nuestro querido Ronald Weasley admitió en una entrevista que quería formar una familia cuanto antes, y aunque los dos no se han casado… ¡Ya viene el bebito!

Es más, en aquella ocasión dijo que le gustaría ponerle a su hijo “Ron”, pero estableció que quizá su apellido no combinaría tan bien con el nombre.

Hasta ahora se desconoce el estado de salud de Georgia, quien por ser una mujer embarazada no debe exponerse a un contagio de Coronavirus. Sin embargo, confiamos en que todo saldrá bien y tendrá un bebé saludable junto este querido pelirrojo.

Y bueno, qué les cuento, esto es una muestra más de que los años se pasan volando (Rupert Grint ya tiene 31 años), de que ya estamos viejos y de que si bien a bien no han pasado muchos años desde que se estrenó la última película de Harry Potter, sus actores ya están saliendo de aquel trance.

Con información de Nación Rex.