Rosalía y Bad Bunny arrasan con sus presentaciones en el desfile de Rihanna

La anfitriona del desfile virtual también participó como modelo de su nueva colección

Rihanna ha vuelto a acaparar los reflectores gracias al evento virtual que organizó para lanzar su nueva colección de lencería. Con una gran performance y la ayuda de invitados “top” como Rosalía y Bad Bunny, la cantante de Barbados presentó la segunda edición de su desfile Savage x Fenty Show.

LEE TAMBIÉN:

Nicki Minaj da a luz a su primer hijo con su esposo Kenneth “Zoo” Petty

Después de anunciar que estaba embarazada, la cantante Nicki Minaj dio a luz al hijo que esperaba con su esposo Kenneth "Zoo" Petty

Para ambientar el desfile, Rosalía se presentó en el escenario para interpretar sus éxitos “Relación” y “TKN”. La española también se robó las miradas al aparecer con sensual conjunto de lencería negra, su particular estilo de uñas, un crucifijo en el pecho y bailarines a su alrededor.

Rosalía se encargó de compartir una imagen de la actuación a través de su cuenta de Instagram, la cual superó el millón y medio de reacciones en cuestión de horas. La intérprete de “Con altura” también lució su larga cabellera suelta que combinaba perfecto con sus prendas.

Por su parte, Bad Bunny también brilló sobre el escenario con su interpretación de “Yo perreo sola”. La presentación del puertorriqueño en el Savage x Fenty Show sirvió como antesala para dar a conocer los diseños para caballero que Rihanna creó en su nueva colección.

El desfile de lencería y los números musicales de Rosalía y Bad Bunny se grabaron durante septiembre en Los Ángeles, y este viernes se estrenó de manera exclusiva en Amazon Prime Video. Para los expertos, el Savage x Fenty Show ha tomado el lugar de honor que dejó Victoria’s Secret.

En el evento también participaron otras personalidades del mundo de la moda como Bella Hadid, Cara Delevingne, Irina Shayk, Demi Moore y Paris Hilton. La propia Rihanna también modeló en los minutos finales del evento con un conjunto negro, de shorts de piel y blusa de plumeti.

Fuente: Instagram