Nicki Minaj da a luz a su primer hijo con su esposo Kenneth “Zoo” Petty

A mediados de julio la artista de 37 años confirmó que estaba embarazada de su esposo

Los meses de espera terminaron y Nicki Minaj finalmente pudo conocer a su primer bebé, producto de su matrimonio con KennethZooPetty. Después de confirmar su embarazo en julio, la cantante de 37 años dio a luz durante la tarde del miércoles 30 de septiembre.

LEE TAMBIÉN:

Tekashi69 es hospitalizado por sobredosis de pastillas y café

El polémico rapero Tekashi69 fue hospitalizado por sobredosis de pastillas para adelgazar y por tomarlas con café.

Según revela la revista People, el bebé nació el miércoles en Los Ángeles, pero de momento se desconoce si fue niño o niña, o el nombre que llevará. Nicki Minaj y su esposo KennethZooPetty mantuvieron el embarazo con suma discreción, así como lo ha sido su relación en general.

Fue en el pasado mes de julio cuando la cantante nacida en Trinidad y Tobago sorprendió a sus seguidores en Instagram al anunciar que estaba embarazada. Con una tierna dedicatoria, Nicki Minaj compartió una serie de fotografías donde lució un bikini y su panza de seis meses de gestación.

Instagram: nickiminaj

Ahora Nicki Minaj y su esposo inician una nueva etapa en su relación después de haberse casado en octubre de 2019. Sin revelar más detalles, la artista y su pareja decidieron organizar una boda secreta para unir sus vidas y tiempo después los fans se enteraron de que se había casado.

En medio de una serie de problemas por los que ha atravesado, Minaj se ha dado tiempo para hacer lanzamientos importantes en los últimos meses. Aunque Nicki anunció que se alejaría de la música, sus planes se fueron abajo con su colaboración con Doja Cat en “Say So”.

En el verano, el nombre de Nicki Minaj volvió a robarse los reflectores junto a 6ix9ine con el lanzamiento de “Trollz”, que no tardó en llegar a lo más alto de las listas de popularidad. La feliz mamá ahora tiene un nuevo pretexto estar llena de felicidad con su primer hijo.

Fuente: People