Tekashi69 es hospitalizado por sobredosis de pastillas y café

El polémico rapero Tekashi69 fue hospitalizado por sobredosis de pastillas para adelgazar y por tomarlas con café.

El rapero Tekashi69 nuevamente se encuentra en problemas, sin embargo esta vez no es por algo polémico sino que tiene que ver con su salud, ya que fue hospitalizado por sobredosis de pastillas para adelgazar y por tomarlas con café.

LEE TAMBIÉN:

Fans recuerdan al rapero Mac Miller a dos años de su partida

Mac Miller murió a los 26 años en su casa de Valle de San Fernando, California, donde fue encontrado por su asistente personal

A pesar de que siempre está metido en polémica ya sea por su situación de cárcel, por la aceptación de sus delitos y tener que pasar los días en casa vigilado por un GPS durante la pandemia, en lugar de estar tras las rejas, esta vez lo hizo de otra manera.

Tekashi69 es hospitalizado por sobredosis de pastillas

De acuerdo a la información que reveló People, el rapero ingresó a un hospital de Florida por sufrir una reacción negativa que le provocaron algunas pastillas para adelgazar, ya que las ingirió con cafeína.

Según lo que contó el mismo Tekashi69, su sobredosis se debió a que tomó dos pastillas de Hydroxycut, mismas que se usan para adelgazar y que son recetadas de una sola dosis, junto con una taza de café.

Esto aceleró su ritmo cardiaco e hizo que comenzara a sudar excesivamente luego de habérselas tomado, por lo que tuvo que ser hospitalizado de inmediato.

Al parecer, el rapero se encuentra estable y bien, pero con ganas de bajar de peso, luego de que en la cárcel ganara algunos kilos que ahora está dispuesto a perder pero que sorpresivamente lo llevaron al hospital.

Fuente: Instagram