Rosalía no actuará en el show de medio tiempo del Super Bowl junto a The Weeknd

Lamentamos decepcionarte.

Recientemente, la noticia de que Rosalía se presentaría en el show de medio tiempo del Super Bowl 2021 junto a The Weeknd inundó rápidamente el internet de las cosas, pero lamentamos decepcionarte pues la cantante no estará en el escenario del evento.

Así es, aunque por todos lados corrió como pólvora este rumor que nació en un diario digital de Colombia, hasta el momento ni la disquera de la cantante ni ella misma han confirmado que se presentarán en el evento.

Instagram: rosalia.vt

Pero… ¿Por qué empezaron a decir que Rosalía estaría con The Weeknd en el Super Bowl?

Bueno, como sabes recientemente Rosalía estrenó junto a The Weeknd el remix de la canción “Blinding Lights” donde este último canta “HACEEE UUUU”.

Tras esta colaboración suena muy lógico que Rosalía aparezca en el show de medio tiempo junto al cantante canadiense que parece más Calamardo guapo que otra cosa, pero lamentamos decepcionarte con que esto no será así.

Aunque a muchos les hubiera encantado que La Rosalía le levantara el evento a The Weeknd, por ahora podemos quedarnos esperando a ver si en una de esas, el domingo 7 de febrero la catalana se monta al escenario aunque no lo sé, Rick, la neta no creemos.

Eso sí, también se dijo por ahí que Ariana Grande, Kendrick y Daft Punk podrían acompañar a The Weeknd en su show para levantarle el evento dejarnos a todos con la boca abierta, aunque este es uno de esos rumores que nos encanta.

Honestamente, seguro nadie va a querer cantar con The Weeknd, o quién sabe… Igual en una de esas el escenario del Super Bowl se llena de estrellas que no esperábamos ver por ahí.

Instagram: theweeknd

¿Crees que The Weeknd sí levante el evento?