Ariana Grande y Daft Punk estarían en el medio tiempo del Super Bowl

Ahora sí ya tengo una razón para verlo.

Para los que son fans del futbol americano su mejor momento del año está por llegar con el Super Bowl LV, donde los Bucaneros de Tampa Bay, comandados por Tom Brady, se enfrentarán a los Jefes de Kansas City de Pat Mahomes. En lo deportivo esto suena muy atractivo y todo pero el show se lo robaría The Weeknd, quien al medio tiempo tendría preparada la sorpresa de subir al escenario a Ariana Grande, Kendrick Lamar y Daft Punk para el Super Bowl.

Muchos podrán estar emocionados por el juego y los touchdowns y eso, pero lo mero bueno siempre viene cuando ponen el escenario para recibir al artista encargado de amenizar el entretiempo.

Fuente: MTVLA (Twitter)

Desde que se anunció que Abel Makkonen Tesfaye —conocido mundialmente por ser al que Selena Gomez le rompió el corazón— iba a estar en el show de este año, muchas críticas llegaron pero a la mera hora ahí van a estar en primera fila para verlo.

Ariana Grande, Daft Punk y Kendrick Lamar en el Super Bowl

Lo que sorprendió a todos es que en las últimas horas nació el rumor de que junto a The Weeknd también estará Ariana Grande, Daft Punk y Kendrick Lamar en el Super Bowl, con lo que sin lugar a dudas se convertiría en el mejor show de un medio tiempo.

Esta información no ha sido confirmada ni desmentida por los artistas. Lo que deja abierta la posibilidad de que esto sea cierto es que entre los involucrados han habido colaboraciones y muy buenas a nuestro parecer.

En Twitter también se filtró la que parece ser la lista de canciones para el show de medio tiempo, donde destacan “Blinding Lights”, “I Feel It Coming” y “Starboy”, ambas con Daft Punk, “Pray for me” con Kendrick Lamar, “Love me harder” con Ariana, entre otros éxitos del The Weeknd.

Fuente: MTVLA (Twitter)

Ojalá y esta información sobre que Ariana Grande y Daft Punk estarían en el Super Bowl sea real porque así ya tengo una razón para ver el americano.