¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Kylie Jenner le pidió matrimonio a Rosalía y ella… ¿aceptó?

Todo indica que estas dos son la nueva pareja de toda una generación...

Caras vemos, corazones no sabemos y ahora resulta que la Rosalía, uno de los íconos juveniles de nuestra generación, es mejor amiga de Kylie Jenner, la más chiquita de las Kardashian y ahora, hasta se toman fotos juntas, las comparten y en una de esas, hasta se nos casan.

LEE TAMBIÉN:

Ya descubrimos quién es la novia de Bad Bunny y no es Rosalía

Ya descubrimos quién es la novia de Bad Bunny y para sorpresa de todos es Cazzu, la reggaetonera argentina

Porque si vives en este mundo llamado planeta Tierra en donde existe una cosa llamada internet seguro ya viste esa imagen donde la cantante española y la mamá de Stormi bebé aparecen juntas…

¿No las has visto? Aquí la tienes:

Instagram

Esta misma fotografía fue compartida por Rosalía y por Kylie, luego de que la intérprete fuera a Los Ángeles, California para hacer una colaboración con Travis Scott (el ex de Kylie) y para dar un concierto.

Sin embargo, sorpresivamente al lugar llegó Kylie quien sin más, anunció que había decidido casarse con la mismita Rosalía. En la foto que Kylie publicó, escribió:

“💍”.

En respuesta, cuando Rosalía la publicó en su Instagram lo hizo acompañada del mensaje:

“I said yessss💍”, o sea… “Dije que síiiii 💍”.

Y pues eso, todo el mundo sabe que el emoji de anillo significa que te vas a casar porque te pidieron la mano, o en todo caso, que ya estás casada. Y eso no es todo, sumada a la foto que todo el mundo está comentando, también están las historias de Kylie en el concierto de Rosalía.

Como Kylie siempre tiene acceso a los mejores eventos, estuvo en la noche apoyando a su ahora esposa desde el backstage del Staples Center. Ahí dedicó una serie de historias en Instagram junto a las que escribió cosas como estas…

“Mi esposa”…

Instagram

“Es mía”…

Instagram

Y que más tarde, Rosalía replicó escribiendo…

“Esposita @kyliejenner”.

Instagram

Pero… ¿de dónde salió esta amistad que acaba de llegar a un matrimonio?

Todo comenzó con videos de Kylie bailando canciones de Rosalía y de ella, abriendo paquetes con los productos de la línea de cosméticos y skin care de la Kardashian menor.

Sin embargo, hasta diciembre se declararon amor eterno cuando Rosalía publicó una foto de las dos tomando el brunch y junto a la que escribió:

“Mimosaaaaassss💛🥂💛”.

La foto también la compartió la Kylie…

Instagram

Así que ahí lo tienen, todo indica que si no se han casado, al menos sí son las nuevas mejores amigas del mundo.

Con información de Instagram.