Rommel Pacheco es Duende en ‘¿Quién es la máscara?’ 2020 y así fue desenmascarado

La máscara más clavadista del programa.

¿Quién es la Máscara? 2020 nos sigue sorprendiendo cada noche y esta vez lo hizo revelando que Rommel Pacheco es Duende en el capítulo 4 y fue desenmascarado de manera épica.

Para comenzar de manera épica esta nueva etapa en ¿Quién es la Máscara?, Mario Bautista apareció junto a Juanpa Zurita, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri para seguir investigando quiénes están detrás de los 6 personajes que se presentaron este Día de Muertos.

El primer triple combate de ¿Quién es la Máscara? 2020

Para iniciar con este triple combate, Mapache, Elefante y Duende aparecieron en el escenario para dar más pistas conectadas con su talento.

Siendo Mapache quien volviera a declarar su amor a Juanpa Zurita cantando “Amor Prohibido” y quien hizo creer por el acento de su voz y su estatura que podría tratarse de Evaluna, Danna Paola, Greeicy, Melisa de Matisse o hasta Aitana.

Twitter: eslamascara

Al escenario de ¿Quién es la Máscara?  llegó Elefante con todo el “Fuego” de una canción que puso a bailar a todos y puso de pie a los investigadores, quienes creyeron que se trata de Angélica Vale, Lorena de la Garza o Gisselle Kuri.

Las Estrellas

Para finalizar este triple combate llegó Duende para llenar de magia el escenario con “Cómo te Atreves”, quien hizo pensar que se trata de deportistas como Rommel Pacheco, Checo Pérez o Carlos Espejel.

Las Estrellas

El primer personaje desenmascarado de la noche

Tras sus increíbles presentaciones, los investigadores decidieron salvar a Elefante, por lo que Mapache y Duende se enfrentaron en el “Máscara a Máscara” cantando “Criminal” y dar su último aliento para no ser eliminadas.

Siendo el público quien decidió salvar con el 62% de los votos a Mapache, siendo Duende quien tuvo que revelar su identidad y dar a conocer que se trata del clavadista olímpico Rommel Pacheco.