Braulio Luna es Tortuga en ‘¿Quién es la máscara?’ 2020 y así fue desenmascarado

Tortuga fue la sexta desenmascarada de la noche y sorprendió a todos.

Sin duda alguna el capítulo 3 de ¿Quién es la Máscara? 2020 dejó un gran sabor de boca luego de que Braulio Luna, exfutbolista, sorprendiera a todos al estar detrás de Tortuga, la sexta máscara revelada de esta segunda temporada.

Luego de que Nath Campos sorprendiera a todos al aparecer detrás de Lele, aparecieron Tortuga, Unicornio y Oso Polar en el escenario para darnos un gran show con sus presentaciones.

Twitter: eslamascara

El segundo triple combate de la noche de ¿Quién es la Máscara? 2020

Para este combate llegó Tortuga al escenario con bastantes pistas que deslumbraron y enseguida hizo pronunciar el nombre de Adrián Uribe entre los investigadores.

Aunque también se mencionó a Cuauhtémoc Blanco, Oscar Jiménez, Adrián Uribe y hasta Franco Escamilla.

Twitter: eslamascara

Quien también logró prender el escenario fue Unicornio, quien aseguró ser hija de “una de las más rebeldes de México” y que mostró su buen inglés cantando “Say So”.

Lo cual hizo creer a los investigadores que se trata de Michelle Salas, Mariana Garza, Stephanie Salas o Fernanda Castillo.

Las Estrellas

Sin embargo, este triple combate llegó a su fin cuando apareció Oso Polar en el escenario de ¿Quién es la Máscara? 2020, cantando “El chico del Apartamento 512”, con la que llenó de rock el escenario.

Y quien con su energía y distinguida voz dio pistas suficientes para creer que se trataba de un posible cantautor o hasta un actor de doblaje, que dio nombres como Víctor Trujillo, Reyli Barba, Rubén Cerda y Arturo Vázquez.

Las Estrellas

El segundo desenmascarado del capítulo 3 

Tras sus presentaciones Juanpa Zurita, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri, decidieron salvar a Unicornio junto con todos sus colores, mientras que el público decidió a favor de Oso Polar, quien se quedará un programa más.

Por lo que Tortuga se convirtió en la sexta desenmascara de la noche, quien resultó ser Braulio Luna, exfutbolista profesional y comentarista deportivo.