Rocío Sánchez Azuara recordó el aniversario luctuoso de su hija Daniela, quien murió luego de padecer por años una enfermedad que terminó quitándole la vida, por lo que la conductora realizó una ceremonia para recordar su memoria.
El 23 de septiembre de 2019, Daniela Santiago Sánchez hija de Rocío Sánchez Azuara, falleció a los 31 años de edad luego de vivir por más de 20 años con la enfermedad de lupus eritematoso.
Rocío Sánchez Azuara realiza ceremonia por Daniela
A un año del deceso de la hija de la conductora, Rocío Sánchez Azuara realizó una ceremonia en Tepoztlán, Morelos, para conmemorar el Aniversario de Trascendencia de Daniela, como ella misma lo llamó.
A través de Instagram, Rocío Sánchez Azuara compartió cómo llevó a cabo la ceremonia para recordar a su hija Daniela, pues ella ha repetido en múltiples ocasiones que su hija solo murió de manera física, porque trascendió de manera espiritual a otra forma de vida.
En la ceremonia por el aniversario luctuoso de Daniela, Rocío Sánchez Azuara estuvo acompañada de sus amigas, quienes oraron y meditaron junto a la conductora de televisión para honrar la memoria de su hija.
“Mis amigas, parte de mi gran Tesoro…a las que no estuvieron, por siempre en mi corazón y en mis oraciones y meditaciones 🕉🙏🏻😇 @lilianmaciasp @gongmexico @marianna.trejo … y a Magda Karina Ancira que le hackearon sus cuentas 😞🙃🤣🙏🏻”, escribió en una de las publicaciones Rocío.
Además de la ceremonia por Daniela, Rocío Sánchez también la recordó el mismo 23 de septiembre con un video en donde escribió un mensaje sobre todo lo que extraña de quien también fue su mejor amiga.
“(…) Sé que no debo ser egoísta y a pesar de hacerme tanta falta, solo me queda agradecerle a Dios el haberme permitido tener como hija un Ángel como tú que me enseñó la palabra Fe y Fortaleza, el amor a la vida y a seguir disfrutando y agradeciendo por un día más”.
Daniela fue hija de Rocío Sánchez Azuara y Carlos Lara y murió luego de pasar varios años enferma, sin embargo, la conductora se ha mantenido fuerte y ha asegurado que, algún día, se volverá a encontrar con ella.