¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Rocío Sánchez Azuara dice que su fallecida hija se le aparece todas las mañanas

Así recuerda a su retoño... 😢🙏

Hace dos meses una tragedia marcó la vida de Rocío Sánchez Azuara, una de las conductoras de televisión más queridas de México: su hija, Daniela Santiago, murió repentinamente por un problema de salud.

Ha pasado el tiempo, y aunque Rocío no se ha recuperado del todo, esta mañana ante las cámaras de Hoy, la titular de La tercera en discordia reveló nuevos detalles sobre la fuerte carga emocional de la partida de su hija.

Aquí las dos: 

Instagram

Por increíble que parezca, en sus anécdotas, Rocío reveló que su hija se manifiesta diariamente en su hogar y que incluso, se le aparece por las mañanas. Un relato que no dejó de sorprender a los conductores del programa.

Pero… ¿Cómo se manifiesta diariamente el espíritu de Daniela en la vida de Rocío? 

De acuerdo con la conductora, Daniela se hace presente de diversas formas, incluyendo a los colibríes como un conducto.

“Yo tengo un bebedero de colibríes y ella se le quedaba viendo a los colibríes y me decía: ‘ojo, ¿eh? Que cuando yo me vaya… voy a venir’. Entonces siempre iban dos, y a partir de que ella se fue, van tres. Entonces yo ya sé cuando llega, y es la hora en la que estoy desayunando”.

Daniela padecía de lupus, una enfermedad con la que lidió por años (más de 20), así que Rocío reveló que la muerte era una plática frecuente, aunque normal, con ella. También, contó el pacto que hizo con ella para no estar triste tras su muerte.

“Bueno, Daniela y yo aprendimos a vivir al día a día, como los alcohólicos. Y desde el día uno sabíamos que esto podía ocurrir (la muerte) entonces estuvimos preparándonos durante 20 años. Meditábamos juntas, por la mañana y por la noche (…) siempre (hablamos de la muerte) como algo natural, algo para lo que teníamos que estar listas tarde que temprano”.

Rocío contó que así como su hija nació en sus brazos, murió en ellos, lo que le generó mucha paz. Sin embargo, también recordó con dolor el momento en que su hija le dijo “quiero tirar la toalla”.

Instagram

Su pacto consistía en ser felices, dando información en sus redes sociales dando consejos a otros pacientes que padecen lupus.

En el mismo segmento, Rocío reveló que a su hija le gustaban mucho las flores blancas, principalmente las rosas, sobre las cuales su hija tenía un dicho:

“‘¿Tú sabías que cuando las flores te las regalan con amor abren divino?’ (…) Bueno, desde el día que ella se fue, llegaron cualquier cantidad de rosas blanca a la casa, solamente fueron rosas blancas y desde que yo le pongo en el altar rosas blancas, las flores están… entonces yo le digo: ‘sí que te gustan las rosas'”.

Aquí las conmovedoras revelaciones de Rocío:

No cabe duda que a pesar de la muerte de su hija, Rocío ha demostrado ser una mujer fuerte y ejemplo de entereza como pocos pueden hacer con la partida de un ser querido.

¡Fuerza, Rocío!