Fallece hija de Rocío Sánchez Azuara y la despiden con emotivo video

La conductora Rocío Sánchez Azuara despidió a su hija Daniela Santiago Sánchez de tan sólo 31 años, con un emotivo mensaje en Instagram, tras perder una dura batalla contra el lupus.

Hace casi 20 años que la hija de Rocío fue diagnosticada con lupus eritematoso sistémico y aunque parecía que su salud había mejorado, fue internada de emergencia el 27 de julio de 2019 por una insuficiencia cardíaca y lamentablemente perdió la vida.

Daniela fue atacada por una bacteria en la sangre, producto de un catéter que se utilizó en una de sus hemodiálisis, procedimiento al que se sometía tres veces a la semana.

Según algunas versiones, Dany necesitaba de un transplante de riñón para sobrevivir, sí, el mismo que recibió Selena Gómez, quien padece la misma enfermedad que provoca que el sistema inmune del cuerpo ataque por error los tejidos sanos y afecta órganos como los riñones y cerebro.

A pesar de que la bacteria no era mortal, el corazón de Dany estaba muy débil e incluso ella ya estaba cansada de la situación:

“Hace rato me quiso tirar la toalla y me dice, estoy harta, le dije, pues sí, como todos estamos hartos de verte sufrir, pero estás en el mejor hospital, con los mejores médicos y hay que hacer todo para que salgas adelante”, confesó su mamá al programa hoy.

Tras la muerte de su hija, la conductora decidió despedirse con un emotivo video que subió a Instagram, acompañado del siguiente mensaje:

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz, Daniela Santiago Sánchez”.

 

Algunos compañeros del espectáculo como Shanik Berman, Sergio Basañez y hasta Daniela Aedo, mejor conocida como la niña de Carita de Ángel, se solidarizaron con Rocío a través de mensajes de apoyo, mientras que los conductores del programa Hoy le mandaron sus condolencias:

Con información de: Tv Notas