Rocío Sánchez Azuara relata cómo descubrió que su segundo marido era casado

La conductora contó cómo fue su relación con Carlos Lara, padre de Daniela.

Rocío Sánchez Azuara abrió su corazón en El minuto que cambió mi destino para relatar varias cosas que le han ocurrido, entre las cuales mencionó cómo fue que descubrió que Carlos Lara, su segundo esposo y padre de su hija Daniela, ya estaba casado cuando vivía con ella.

LEE TAMBIÉN:

"Se fue en mis brazos": Rocío Sánchez Azuara habla de la triste muerte de su hija

Rocío Sánchez Azuara habló sobre la enfermedad que llevó a la muerte a su hija y cómo vivió este difícil momento.

La conductora mexicana platicó recientemente con Gustavo Adolfo Infante varios pasajes de su vida, entre los que se encontró el tema de su segundo esposo, el productor Carlos Lara, de quien se conoce era casado cuando mantuvo una relación con Rocío Sánchez Azuara.

Por lo que el periodista aprovechó para preguntarle cómo fue que se dio cuenta de que estaba siendo engañada por Carlos Lara, con quien tuvo a su hija Daniela y mantuvo una relación de aproximadamente 2 años.

Instagram

Según Rocío Sánchez Azuara en El minuto que cambió mi destino, Carlos Lara estaba casado cuando mantuvo una relación con ella y aseguró que se dio cuenta de esto por los recibos telefónicos.

“Es algo que yo no iba a permitir jamás, algo con lo que yo no estoy de acuerdo”, comentó Rocío Sánchez Azuara, por lo que el periodista le preguntó cómo se dio cuenta si no metió investigadores ni había, “pero había recibos de teléfono, así me enteré”, respondió ella.

Twitter

Rocío Sánchez Azuara respondió que cuando se dio cuenta de esto decidió alejarse de él estando aún embarazada de Daniela y se fue a vivir con su hermana.

“Cuando yo tenía 5 meses de embarazo, estaba entrando por el sexto mes, yo me enfermé de los riñones (…) no tenía a dónde ir, mi hermana me abrió las puertas de su casa, me enfermo, me internan…”

La conductora se negó a ahondar en el tema porque mencionó que le prometió a Daniela antes de morir que no hablaría de ciertas cosas, las cuales incluyen a Carlos.

Algo que le prometí a Daniela es ya no pensar en ese tipo de cosas y te voy a decir por qué: respeto a los hijos que él tiene ahora (…) le prometí ciertas cosas que he cumplido cabalmente y una de esas cosas ni siquiera acordarme de él”.

Tras esto, Rocío Sánchez Azuara finalizó el tema de Carlos Lara, quien fue su segundo esposo y padre de Daniela, y aseguró que no hablaría más por respeto a la nueva familia que el cantante tiene hoy en día.

Fuente. El minuto que cambió mi destino