Están entre nosotros: Roberto Palazuelos asegura que hay OVNIS en Tepoztlán

Roberto Palazuelos asegura que ha visto aterrizar OVNIs en Tepoztlán por que tienen una base secreta ahí.

Roberto Palazuelos nos vuelve a sorprender, ahora con su conocimiento sobre ovnis y cosas espaciales, ya que ahora aseguró que ha visto platillos voladores, aliens, aterrizar en Tepoztlán, Morelos.

“El Diamante Negro” de Acapulco ha vuelto a ser tema de conversación luego de que en una entrevista para En el baño tv asegurara que él ha visto ovnis descender en el pueblo morelense.

Todo comenzó gracias a que Palazuelos comentó durante la entrevista que Tepoztlán es un lugar que le agrada por su energía y que gracias a ello, adquirió una casa en ese lugar tan mágico donde asegura que incluso, hay una base subterránea secreta a donde llegan seres de otros planetas.

Según dice Roberto Palazuelos, el mismo ha sido testigo de cómo es que estas naves espaciales descienden sobre Amatlán, el Cerro de La Luz, e incluso describió la forma en la que éstas aterrizan sobre la montaña.

“Yo los he visto bajar, no lo hacen de manera vertical. Además, bajan en esa zona porque hay un material en las montañas de esa zona que es cobre, por eso la gente que vive ahí hasta se mantiene más joven”.

Google

Palazuelos detalló que su primer encuentro con los ovnis fue en 1993, cuando vio que en el Cerro de La Luz bajaba una de estas naves espaciales, lo cual fue la principal motivación para “El Mirrey Mayor” para comprar su casa en Tepoztlán.

Google

A pesar de que muchas personas pudieran tirarlo de loco, el misterio que rodea al pueblo de Tepoztlán ha sido un tema entre los habitantes y algunos investigadores del tema paranormal que han llegado a la misma conclusión de Roberto Palazuelos, asegurando que en efecto, en Tepoztlán hay un “magnetismo” especial que atrae a seres de otros planetas.

Entre que son peras o manzanas, a Roberto se lo han tragado vivo en redes tachándolo de loco por sus declaraciones, pero al final, solo él sabe por qué lo dice.

¿Crees que realmente haya aliens por Tepoztlan?

Fuente: El baño TV Instagram