Roberto Palazuelos y Eduardo Videgaray se agarran del chongo tras “bromitas” pesadas

Roberto Palazuelos estalla contra Eduardo Videgaray en redes sociales luego de que el conductor hiciera bromas referentes al "Diamante Negro" en su programa.

El día de hoy el Lic. Roberto Palazuelos y Eduardo Videgaray se agarraron del chongo en redes sociales luego de una “broma” que hizo el conductor en vivo y que no le cayó bien al sugar daddy de piel bronceada.

LEE TAMBIÉN:

Roberto Palazuelos revela cómo fue el incendio en su hotel donde casi pierde la vida

Roberto Palazuelos habla del incendio en que casi muere dentro de su hotel en Tulum.

Resulta que durante su programa que nadie conoce, Eduardo Videgaray hizo burla sobre que Roberto Palazuelos está vendiendo saludos en 2,500 pesos a través de la famosa plataforma Cameo, que ha vendido 200 hasta el momento y que 199 de ellos, los ha comprado él mismo.

Pero no paró ahí, Videgaray siguió con otra referencia respecto a un tema delicado que Palazuelos prefiere no mencionar: Su extinta amistad con Luis Miguel.

Más allá de la broma de su narcisismo y de recordarle la amistad con Luismi, lo que le cayó pesado al “Diamante Negro de Acapulco” es que se burlaran de su nuevo negocio, ya que él siempre ha sido un empresario exitoso que no depende del dinero de sus saludos para subsistir, pero pues negocios son negocios.

Al final de cuentas el comentario de Eduardo no le cayó en gracia y le respondió a través de Twitter que su “chiste” había transgredido la delicada línea del respeto.

“@videgaray Siempre me has caído de poca madre,pero llega un momento que ya son faltas de respeto síguele y no te va a gustar lo que venga, te lo prometo”.

Posteriormente, Palazuelos le regresó la cortesía de meterse en temas personales “delicados” y le recordó a Eduardo que su hermano Luis Videgaray podría estar en aprietos luego de ser uno de los posibles blancos de las declaraciones de Emilio Lozoya, que podría señalarlo como parte de los responsables de una serie de delitos que se hicieron cuando Luis ocupara varios cargos públicos durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Aún no ha habido una respuesta por parte de Eduardo Videgaray pero todos estamos atentos para ver en qué siguen los catorrazos de estos señores.

Fuente: Twitter