Roberto Palazuelos revela que está listo para retirarse del medio

Nos quedamos sin el "El Diamante Negro".

Roberto Palazuelos se erigió como un artista que lo tenía todo y como todo lo bueno algún día tiene que acabar, el actor confesó que su retiro está cerca de llegar.

Con 53 años de edad “El Diamante Negro” ya piensa en lo que será su vida luego de la fama. En una entrevista reveló que pese a que aún le faltan varios proyectos por hacer, la idea de colgar los botines comienza a rondar por su cabeza.

“Tal vez esté viviendo mis últimos años en mi carrera y ya más bien para girar a algo más serio, como sería la política y también dedicarme un poco a viajar y hacer mis cosas”, comunicó la celebridad en una charla con El Universal.

El motivo de Roberto Palazuelos para el retiro

La principal razón por la que Roberto Palazuelos cree que es momento de un retiro es porque no quiere ser recordado como alguien “viejo”.

Yo quiero retirarme como un campeón, no quiero retirarme cuando me vean todo viejo en la televisión”, añadió.

Quizás durante muchos años hayamos visto a un Roberto Palazuelos renovado, que constantemente cambiaba su look para evitar las arrugas y las canas. Pero para sorpresa de muchos el actor aseguró que no le tiene miedo a la tercera edad.

“Yo creo que envejecer es parte de la vida y hay que tomarlo como debe de ser, me siento muy bien y lo tengo muy asimilado; creo que yo voy a envejecer con dignidad”, expresó.

Actualmente, “El Diamante Negro” participa en la serie de 40 y 20, donde comparte créditos con su amigo del alma, “El Burro” Van Rankin.