Roberto Palazuelos revela que es el heredero universal de Andrés Garcia

¿Quién lo diría?

Roberto Palazuelos es una de las celebridades más queridas del mundo del espectáculo al punto que nos venimos enterando, que es el heredero universal de Andrés García.

Últimamente los testamentos de los famosos son un tema de interés público y es que con la situación tan difícil que tenemos actualmente, es importante preveer este tipo de contratiempos que podrían causar descontento cuando falte cualquier famoso, sobretodo los que tienen una herencia jugosita debajo del colchón.

Foto: Instagram Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos no es el único heredero de Andrés García, pero sí el que heredará casi todo

Tal es el caso del querido “Comanche” Andrés García, quién ahora ha desatado polémica puesto que se ha dado a conocer que él decidió dejarle toda su herencia a Roberto Palazuelos en lugar de sus hijos, mismos que pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron de la decisión del famoso actor del cine de ficheras.

“Me reclamaron, me habló hasta la ex esposa, me habló todo mundo. Les dije que no sabía, hasta que llegó y me dio el testamento. Además les comenté que todos estaban en el testamento, pero solamente con un 10%, yo recibo el groso de toda la herencia, pero no quiero recibir nada de Andrés, lo que quiero es cuidarlo hasta sus últimos días e ir vendiendo todas sus propiedades”, reveló Roberto Palazuelos.

Foto: Instagram Roberto Palazuelos

En su defensa, Roberto Palazuelos dijo que él no necesita ninguna herencia de Andrés García puesto que él lo considera un amigo y un padre a parte de que tiene muchísimo dinero, propiedades y hoteles como para querer realmente la herencia de Andrés.

Esperemos que esta situación sea algo más estratégico para que “El Diamante Negro” pueda hacer una distribución justa de la herencia de Andrés García ahora que sigue vivo, ya que si ahorita andan como lumbre, no nos queremos imaginar qué sucedería si Andrés faltara hoy mismo.

Fuente: YouTube