Roberto Palazuelos narra cómo fue separado de su madre cuando era niño

El actor y empresario ha declarado que no está interesado en ver a su madre

Roberto Palazuelos está acostumbrado a rodearse de polémica gracias a sus comentarios y revelaciones. Así lo hizo recientemente en una entrevista con Yordi Rosado, donde realizó varias confesiones y narró la desgarradora historia cuando fue separado de su madre a muy temprana edad.

El actor y empresario reveló a Yordi Rosado que cuando era muy pequeño, su madre lo “raptó” para llevarlo a Estados Unidos. Maria Badeaux, modelo franco-estadounidense y progenitora de Roberto Palazuelos, huyó a Nueva York donde trabajó como mesera para mantener a su hijo.

La madre del “Diamante negro” se hospedaba en un pequeño departamento mientras se ausentaba por más de ocho horas al día para trabajar. Maria Badeaux dejaba al pequeño Roberto Palazuelos al cuidado de una joven de 15 años, hasta que su padre y abuelo dieron con el niño.

“Llegan y tocan la puerta, la chavita centroamericana abre la puerta y le dicen que venían a checar algo. Abre y dice mi papá que cuando yo lo vi se me iluminaron los ojos. Inmediatamente agarraron a la niña y la amordazaron, la tranquilizaron y le dijeron que no era personal”.

Cuando la madre de Palazuelos se percató de la situación dio aviso a las autoridades estadounidenses. El FBI pudo localizar el avión donde viajaba el joven Roberto junto a su padre, pero poco pudieron hacer para que Badeaux lo recuperara, pues ya se encontraban en México.

Instagram: robertopalazuelosbadeaux

El “Diamante negro” se quedó con su padre hasta convertirse en adulto, pues su abuelo movió sus influencias para que Maria Badeaux no pudiera viajar a México. Varios años después, Palazuelos ha asegurado que no quiere volver a saber de su madre, porque lo lastimó mucho.

“Yo perdoné a mi mamá, luego me hizo algo que me dolió y que me hizo llorar. Una revista le ofreció una lana y le sacó toda la historia. Me dolió tanto que le hablé a mi media hermana y le dije: ‘Dile a la señora que jamás me vuelva a buscar, está muerta para mí”, contó al programa Confesiones.

Según Roberto, su mamá nunca se molestó en ocuparse de él, lo cual le rompió el corazón, aunque encontró una madre en Susana, su tía y hermana de su papá. Sin duda, uno de los recuerdos más duros en la vida del Diamante Negro.