¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡PAPS! Roberto Palazuelos le ofrece abogados ‘muy picudos’ a Pablo Lyle

¡Paps! ¡Te presto mis abogados, paps!

Hoy en nuestra gustada sección entre mirreyes te veas resulta que Roberto Palazuelos lo volvió a hacer, y esta vez ¡le ofreció ayuda a Pablo Lyle en el caso en que está acusado de homicidio involuntario!

Resulta que Palazuelos y Pablo compartieron créditos en la película Mirreyes contra Godínez por lo que, cuando le preguntaron si ayudaría a su amigo, el mirrey número 1 de México respondió que sí y sin dudarlo.

Aquí Palazuelos: 

Instagram

El Diamante Negro, paps, reveló al programa “De primera mano” que puede conectar a Pablito con abogados ‘muy picudos’ allá en Estados Unidos para que lo asesoren en el caso de homicidio involuntario que enfrenta.

“Pablito en lo que yo te pueda ayudar, estoy muy conectado, aquí tengo abogados muy picudos, tengo un cuñado que es abogado muy picudo, conozco a ministros, conozco a mucha gente en Estados Unidos muy poderosa en el ámbito jurídico”.

Palazuelos también reveló que estos contactos picudísimos son conocidos de su familia a quien seguro conoces por ser abogados de generación en generación.

“Son relaciones que vienen de mi abuelo y mi padre y en lo que yo te pueda ayudar aquí estoy de corazón, no lo digo con el afán de hacerme publicidad, ni de nada, sino lo digo con el afán de que sé lo que estás viviendo”.

Aquí Lyle, quien pronto regresará al juzgado para la sentencia de su caso:

Instagram

Pero eso no fue todo, Robbie también defendió a Pablito, como él le dice, y explicó que es una persona de gran calidad, lamentando que la vida cambie en un minuto.

“Sé la gran calidad de persona que es; es un muy buen tipo. En un minuto te cambia la vida; entonces, por eso no hay que dejarse llevar por los impulsos, no hay que hacer cosas peligrosas”.

Entre mirreyes te veas, nunca dudes en aceptar la ayuda que te ofrezca Roberto Palazuelos, quien seguramente es el nuevo gallo de Pablito.

¿Crees que Pablo sea declarado inocente?

a) Culpable con o sin los abogados de Roberto Palazuelos.

b) Inocente porque es inocente.

c) Pues lo que sea de cada quién.