Roberto Carlo y Rubén Kuri, su novio, quieren alquilar el vientre de una mujer para ser padres

Están más que listos para ser padres.

Roberto Carlo y su novio Rubén Kuri quieren hacer más grande la familia y planean alquilar el vientre de una mujer para convertirse en padres.

El amor ya le pegó bien y bonito al par de conductores, quienes tienen bastantes planes en puerta, como el casarse y el tener un hijo juntos que tenga los genes de ambos.

Instagram: @robertocarlomx

Roberto Carlo confiesa que planea alquilar el vientre de una mujer con su novio

En una entrevista con la revista de las fuentes confiables, el exconductor de Sale el Sol reveló sus planes a futuro con su novio Rubén Kuri, a quien le propuso matrimonio en junio de 2020 y ser el padre de sus hijos.

Sin embargo, antes que adoptar, Roberto Carlo y Rubén Kuri platicaron y llegaron a la conclusión de que no quieren que su linaje termine con ellos y piensan alquilar el vientre de una mujer, tal como lo hizo Ricky Martin.

“Lo hemos platicado y sí queremos ser papás en algún momento, porque nos emociona traer al mundo a un ser que tenga nuestra sangre; nos ilusiona mucho tener con quién compartir nuestra vida y nuestros logros. No descartamos esa idea (de adopción), pero nuestra primera opción sería alquilar un vientre, para que el bebé tenga nuestros genes”, reveló Roberto Carlo.

Instagram: @robertocarlomx

Sumado a esto, Roberto Carlo aseguró que por ahora la boda está en pausa por la pandemia, pues sabe que no pueden andar organizando pachangones y aseguró que cuando lo hagan será algo muy íntimo.

“Aunque ya decidimos aplazar la boda, porque el plan original era casarnos a finales de este 2021, pero con la pandemia todo cambió, pues ya vimos la magnitud de lo que está sucediendo y no tenemos idea de lo que pueda pasar después (…) Sí nos vamos a casar, seguramente será una fiesta muy íntima, sólo con la gente más cercana, pero más adelante”.

Roberto Carlo no dio más detalles sobre cuándo piensan alquilar el vientre de una mujer, que más bien sería la gestación subrogada (porque lucrar con esto está prohibido) y hacerlo bajo la lupa de la ley.

¿Será que pronto nos den la sorpresa de que están esperando su primer bebito?

Fuente: TV Notas